La suerte que tenemos

Tenemos suerte. Mucha suerte.

Poder ayudar a progresar a unas personas a las que no conocemos personalemente y que viven a miles de kilómetros de nosotros, es una suerte.

Poder disfrutar de una vida en este primer mundo (¿?) con tantas oportunidades, es una suerte.

Que personas como Cristina Saavedra y Aidén Calvo pongan tanta energía y tanta vida para hacer que nuestra aportación se convierta en hechos en Bodouakro, es una suerte.

Que cada día los medios vayan dando más visibilidad a esta aventura, es una suerte.

Contar con el apoyo de Globl Huanitaria para llevar a cabo esta tarea, es una suerte

Porque sí, este mes Cris ha estado otra vez allí en persona, en Costa de Marfil, en Bodouakro. Ha comprobado in situ cómo va la cosa. Y lo ha contado magistralmente en este artículo de El País.

Y porque también en El País se han hecho eco de los problemas de aquellos niños en este reportaje fotográfico de Manu Brabo.

Y porque se van vendiendo (aunque falta la tuya) pulseras solidarias de dicisietecosas y todo suma.

Pues eso, que estoy contento. Y más si te unes. Porque no te vas a arrepentir. Y ellos van a alucinar aún más con el cambio que está dando su vida.
Fuente: este post proviene de Bodouakro: érase una vez..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con este proyecto lo que intentamos es que las personas de las aldeas de Costa de Marfil tengan más opciones y alternativas para construir sus vidas. Y todo comienza con la educación, sobre todo en el ...

¡Lo habéis conseguido! Gracias a vosotros todos nuestros niños y niñas tendrán cena de Navidad este año. Sí, con pollos. El jueves fue fiesta en Bodouakro. Una gran fiesta inesperada desde que apareci ...

Recomendamos

Relacionado

Bodouakro madrina niños ...

La solidaridad y el compartir la suerte que tienes con personas que no son tan afortunadas como tú, en especial cuando son niños, es algo que, sin duda, les beneficia a ellos, pero, no nos engañemos, también y mucho a nosotros. Te preguntarás cómo puede ser tan gratificante. Pues voy a intentar explicarte mis sensaciones, que creo que compartimos todos los que estamos en este maravilloso proyecto ...