Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela (Descarga PDF)

El Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela, un resultado producto de la dedicación, ingenio, especialización, sensibilidad y muy particularmente, del compromiso con la sociedad, con el patrimonio común, el desarrollo de talento y con el bienestar de las generaciones futuras. El Libro Rojo de los Ecosistemas Terrestres de Venezuela es un producto editorial […]

.

Fuente: este post proviene de Dragondeluz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros en PDF Fauna Silvestre Peligro de Extinción ...

Desde su aparición en 1995, el Libro Rojo de la Fauna Venezolana ha sido referencia obligada de estudiantes, científicos, autoridades y de todo venezolano comprometido con la conservación de su ambiente, llamados a ser los salvadores del valioso recurso que representa la biodiversidad amenazada, en beneficio de nosotros mismos y de las generaciones venideras. La […] .

Libros en PDF bolivia Libros Gratis ...

El Libro Rojo de Vertebrados Silvestres de Bolivia contiene toda la información relevante, conocida hasta la fecha, sobre la situación actual de los diversos grupos de la fauna de vertebrados frente a su potencial peligro de extinción, así como el estado de conservación de cada una de las especies listadas. Se han podido identificar las principales amenazas […] .