Llega Camisetasecologicas.es, una tienda de ropa orgánica personalizada

Camisetasecologicas.es, una tienda de ropa orgánica personalizada confeccionada con materiales ecológicos
En el año 2005 los emprendedores Carolina de la Fuente, Jesús A. López y Mario Prieto decidieron poner en marcha una empresa de moda ecológica llamada Bichobichejo.

¿Su misión? Concienciar a la población sobre la procedencia de los materiales de prendas textiles mediante productos de diseño propio.

Ahora, los miembros de esta entidad nacida en España acaban de lanzar un nuevo proyecto; una tienda de ropa orgánica personalizada bautizada con el nombre de Camisetasecologicas.es.

Se trata de un ecommerce que pone a disposición del público prendas de mujer, hombre y niño que se confeccionan y diseñan con materiales ecológicos como algodón, loneta o piqué bio y Tencel.

Una tienda de ropa orgánica personalizada para particulares, agencias de comunicación y publicidad y ONG

Esta nueva línea de negocio creada por los emprendedores de Bichobichejo ha nacido con el objetivo de acercar los soportes de textil ecológico a públicos como agencias de comunicación y publicidad, así como a las ONG y otras organizaciones que precisen prendas personalizadas por ellos mismos para sus negocios.

Además de ofrecer ropa orgánica personalizada, la tienda en línea Camisetasecologicas.es cuenta con diseños que tratan de mostrar la contraposición permanente entre la naturaleza y la gran ciudad con dibujos enmarcados con slogans de su Manifiesto Bichobichejo.

En la actualidad, el equipo de esta entidad que apuesta por el uso de materiales ecológicos ya ha llevado a cabo proyectos para ONG como AIPC Pandora e, incluso, para personajes públicos entre los que encontramos a J.J. Vaquero, Alex Clavero y Jordi Évole.

Una empresa española con proyección internacional

Aunque la marca Bichobichejo nació en España, sus creadores ya han comenzado su expansión internacional por el norte de Europa con el objetivo de aterrizar en países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Holanda a partir del próximo mes de septiembre.

Además, este comercio no solo tiene presencia en internet, sino también en puntos de venta físicos de España ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, La Coruña, Gijón, Santander, Málaga y Zaragoza.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en la ecología y el cuidado del medio ambiente en el post titulado Emprendedores valencianos abren el supermercado ecológico más grande de España.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bichobichejo descubrimiento moda ...

Este martes compartíamos contigo las claves para convertirte en una revolucionaria de la moda. Hoy te presentamos a Bichobichejo, una marca de moda ecológica, sostenible y ética que lleva desde el 2005 luchando con su pequeña gran revolución en el mundo de la moda. ¡Ellos lo tienen claro! Queremos acercar la moda ecológica a la gente, queremos ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cad ...

ecommerce alfredo pérez captain cool ...

Los proyectos emprendedores centrados en proteger el medio ambiente y en cuidar la salud de los seres humanos a través de productos libres de químicos tienen cada vez más adeptos en el ecosistema emprendedor. Un ejemplo de ello lo encontramos en Captain Cool, una empresa de moda de nueva creación que, a través de su tienda on-line, pone a disposición del público una marca de ropa deportiva de esti ...

emprendedores complementos de madera emprendedor ...

Los proyectos centrados en el cuidado y la protección del medio ambiente están cada vez más presentes en nuestras vidas. Encontramos un ejemplo de ello en ONE OAK, una marca de complementos de madera. Se trata de una propuesta nacida en el verano de 2016 de la mano de dos jóvenes emprendedores españoles que sienten pasión por los relojes y por el cuidado del planeta Tierra. Es por ello que ONE OAK ...

moda sostenible ecologia tiendas

Imagen: Unsplash Desde que empezamos a escribir en Esturirafi sobre moda sostenible, hay una pregunta que siembre se repite ¿Dónde comprar? Hace sólo dos días, una lectora nos preguntaba ¿Dónde comprar moda sostenible para hombre? Poco a poco, hemos ido guardando marcas geniales, webs y blogs en los que descubrir y comprar esas prendas tan especiales, hechas con tanto mimo y respeto por el medio ...