Lo que debes saber de los pepinos, te será muy útil

13 MARAVILLAS DE LOS PEPINOS, ALGO QUE DEBES LEER

1. Los pepinos contienen la mayor parte de las vitaminas que se necesitan cada día, sólo un pepino contiene vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, ácido fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, fósforo, potasio y Zinc.

2. Te sientes cansado por la tarde.
Deja el refresco con cafeína y ve por un pepino. Los pepinos son una buena fuente de Vitamina B e hidratos de carbono que puedan ofrecerte ese rápido “dáme un levantón” que puede durar una hora.

3. ¿Cansado de que tu espejo del baño se empañe después de una ducha? Frota una rodaja de pepino a través del espejo, lo hará eliminar la niebla y te ofrece un calmante, spa-como fragancia.

4. ¿Están los gusanos y las babosas arruinando las plantas de tu maceta? Coloca unas pocas rodajas en una lata pequeña y tu jardín estar libres de plagas durante toda la temporada. Los químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para dar un olor imperceptible para los humanos, pero vuelve las plagas de jardín locos y los hace huir de la área.

5 ¿Está buscando un manera rápida y fácil para eliminar la celulitis antes de ir a la piscina? Frota una rebanada o dos de pepino a lo largo de tu área del problema por unos pocos minutos, los fotoquímicos en el pepino hacen que el colágeno en la piel se apriete, afirmando la capa exterior y la reducción del visibilidad de la celulitis. ¡Funciona muy bien en las arrugas también!

6. ¿Quieres evitar una resaca o terrible dolor de cabeza? Come unas rodajas de pepino antes de ir a acostarte y te levantarás fresco y sin dolor de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar,
vitaminas B y electrolitos para reponer, esenciales nutrientes que el cuerpo perdió, manteniendo todo en
equilibrio, evitando tanto una resaca y dolor de cabeza!

7. ¿Buscas combatir los excesos de comida de la tarde o la noche? El Pepino ha sido usado durante siglos y se utiliza a menudo por Cazadores europeos, comerciantes y exploradores de comidas rápidas para engañar el hambre.

8. ¿Tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo y te das cuenta de que no tienes tiempo suficiente para limpiar tus zapatos? Frota un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus productos químicos proporcionarán un brillo rápido y durable que no sólo se ve fantástico, pero también repela agua.

9. ¿Necesitas arreglar una bisagra chirriante instantáneamente? Tome una rebanada de pepino y frótala en la problemática bisagra, y voila, el ruido se fue!

10. ¿Estresado y no tienes tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corta todo un pepino y colócalo en una olla de ebullición de agua, los productos químicos y los nutrientes del pepino reaccionarán con el agua hirviendo y se liberarán en el vapor, creando un calmante y relajante aroma que se ha demostrado que reduce el estrés en madres primerizas y los estudiantes universitarios durante los exámenes finales.

11. ¿Acabas de terminar con una comida de negocios y te diste cuenta de que no tienes goma de mascar o pastillas de menta? Toma una rodaja de pepino y presiónalo en la parte de arriba de tu boca con la lengua durante 30 segundos para eliminar el mal aliento, los fitoquímicos matarán a las bacterias en tu boca responsables de causar mal aliento.

12. ¿Buscas una manera ecológica de limpiar tus grifos y fregaderos de acero inoxidable? Toma una rodaja de pepino y frótala en la la superficie que deseas limpiar, no sólo va a quitar años de pigmentación y traer de vuelta el brillo, pero no va a dejar marcas y no dañará tus dedos o uñas, mientras limpia.

13. ¿Usaste un bolígrafo y cometiste un error? Toma la parte exterior del pepino y poco a poco utilízalo para borrar el error escrito, también funciona muy bien en creyones y marcadores que los niños han utilizado para decorar las paredes!

Pasar esta información a todo aquel que conozcas y que está buscando la mejor y más segura manera de resolver los problemas cotidianos de la vida.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cocina y alimentos aguacate avocado ...

El aguacate ¿fruta o verdura? El aguacate o palta es uno de esos alimentos fascinantes, presentes actualmente en muchas dietas y regiones, que una vez entra en tu cocina ya no sale. Pero, ¿es una fruta o una verdura? Lo cierto es que es, o puede ser, ambas cosas al mismo tiempo. Lo que sí se puede asegurar es que posee un delicioso y sutil sabor, además de una consistencia suave y cremosa, la cual ...

Cocina y alimentos aguacate avocado ...

El aguacate o palta se trata de una fruta y una verdura al mismo tiempo, posee un delicioso y sutil sabor a avellana, además de tener una consistencia suave y cremosa, la cual da la oportunidad de combinarlo con todo tipo de alimentos. El aguacate consiste en una fruta que normalmente posee forma de pera, sin embargo, también es posible encontrarlo con forma de manzana o pepino. Su piel es de colo ...