Los cuerpos reales después de dar a luz


Imagen 0


La fotógrafa Jade Beall empezó a fotografiarse a sí misma después de dar a luz a su hija y terminó por fotografiar los cuerpos de otras mujeres que habían pasado por un parto. Fotografías reales sin retoques ni montajes, los cuerpos de las mujeres tal cual eran después de ser madres.

De ahí nació el proyecto 'A beautiful body Project', un proyecto que verá la luz en un libro donde además de las fotografías, contará con los relatos y experiencias de las madres fotografiadas. 

'A beautiful body Project', cuenta ya con decenas de retratos de mujeres embarazadas, desnudas, o después de dar a luz, con sus estrías, flacidez y todas las transformaciones que sufre un cuerpo después de un parto o durante una gestación. Según la autora, es 'un movimiento donde las mujeres se unen para contar sus historias y celebrar el constante cambio de sus cuerpos para que las futuras madres puedan vivir libres de autosufrimiento'.

Imagen 1


Imagen 2


Fuente: El Mundo
Imagen: Jade Beall 'A beautiful body Project'

¿Qué os parece este proyecto?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales matt blum fotografía ...

Hace seis años, el fotógrafo estadounidense Matt Blum pusó en marcha el proyecto 'The Nu Project' (desnudos honestos), con el objetivo de redefenir la belleza para que las mujeres se muestren tal y como son. Para ello, en sus viajes de trabajo aprovecha para fotografiar a aquellas mujeres que voluntariamente quieren formar parte del proyecto. Matt Blum sólo pide cuatro requisitos, ser mayo ...

igualdad y derechos sociales proyecto 10 lunas ...

Esta tarde en Gijón se presentará el proyecto '10 lunas'. Este inspirador movimiento se trata de darle el apoyo que necesitan a aquellas mujeres embarazadas y de las que hayan dado a luz recientemente. Conoce un poco más de este proyecto en este artículo. Este proyecto ha sido creado por cinco mujeres asturianas emprendedoras, dos de ellas fisioterapeutas, una matrona, una experta en port ...