Ecología

Green is a way of life Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Man Vs Nature

2de0bf34853303.56e048856826e


Bajo el título Man Vs nature, la organización ambientalista alemana Robin Wood ha lanzado una campaña con una serie de tres impresionante carteles que ilustran el nocivo impacto de la acciones desmedidas del ser humano sobre el medio ambiente. El trabajo creativo ha corrido a cargo del diseñador tailandés Surachai Puthikulangkura y la agencia Grabarz & Partner. En la página de Behance de Surachai podéis ver todo el detalle y el proceso de las ilustraciones, cosa que os recomendamos. A nosotros nos han recordado mucho al trabajo de Said Dagdeviren que ya os compartimos y que también trabaja con la doble exposición.

81984b34853303.56e0488568ea0


Desde luego, es recurrir a un lugar común, cuando decimos que una imagen vale más que mil palabras, pero es evidente que este trabajo creativo es un ejemplo del poder de una buena comunicación visual. A través de estas poderosas imágenes visualizamos de una manera muy gráfica, desde el impacto de las prospecciones petrolíferas y el cambio climático, pasando por la deforestación (Se estima que los humanos ya hemos destruido la mitad de todos los árboles del planeta, a razón de 15.000 millones de árboles anuales), hasta la quema de bosques tropicales en Indonesia para la obtención de aceite de palma.

cde7e634853303.56e04885688b6


Archivado en: Arte, Audiovisual, Cambio Climático, Ciencia y Naturaleza, Diseño
Fuente: este post proviene de Green is a way of life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora