Mi experiencia con la Dieta Coherente + Sorteo



¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal tus navidades? Las nuestras han sido un poco locura...cenas, comidas, una escapada a Oporto...lo que se traduce en unos kilos de más y en malestar de estómago. Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador con mi té, volviendo a la rutina de los desayunos saludables y dejando los polvorones a un lado.

Hace unas semanas contactó con nosotras la Dra. Amil López Viéitez de Dieta Coherente para colaborar con nosotras. Da la casualidad que a principios del mes de febrero del año pasado, después de un montón de tiempo encontrándome mal y sin saber qué hacer decidí contratar una "Dieta coherente". Así que nos pareció una manera interesante de contar mi experiencia y además de sortear entre todas vosotras dos dietas coherentes ;)

¿Qué es Dieta Coherente?

Detrás de Dieta Coherente está Amil López Vieitez, Doctora en Farmacia y Nutricionista.

Dieta Coherente es un estilo de vida, llevamos 15 años compartiendo consejos de Nutrición para que las personas puedan acceder a información clara, rigurosa y práctica. Nuestros Nutricionistas Online son expertos en dieta para adelgazar, nutrición deportiva y dietoterapia para patologías. Nuestra vocación es la Promoción de Salud.

Desde Esturirafi nunca hemos sido muy fans de las dietas, incluso escribimos un post "Di no a la dieta", pero tampoco somos seguidoras de los Gurús de la nutrición. Creemos que si quieres mejorar tu estilo de vida o tu salud debes ponerte en manos de un buen profesional y no dejarte llevar por dietas milagro.

Esta dieta no es la típica, como su propio nombre indica es "coherente", te ayuda a comer sano, de forma equilibrada y se adapta a tus necesidades o gustos. Es muy útil cuando notas que has perdido el norte, que no sabes qué comer y cómo hacer para retomar tu estilo de vida saludable.



Mi experiencia con Dieta Coherente

Yo contraté la Dieta Adelgaza 4-8kg que tiene una duración de 30 días. Es una dieta online, así que lo primero que tienes que hacer es dar todos tus datos con el mayor detalle (altura, peso, cintura, cadera...), nivel de actividad, etc. Detallar si tienes alguna intolerancia, enfermedad, si eres vegetariana, vegana, etc.

Al cabo de un par de días me enviaron las instrucciones y el plan de la primera semana. En el que te explican en qué consiste la dieta, cómo se estructura la comida, desayuno...La dieta no es estricta, no pasas hambre, sólo te organiza. Se compone de 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.


Además, en las instrucciones semanales también incluyen ejercicios aeróbicos, estiramientos y de musculación imprescindibles para que la dieta funcione (esta y cualquier dieta saludable). También incluye mensajes de motivación para vencer las tentaciones y saber cuál es tu objetivo.

Cuando terminé la dieta perdí los kilos que esperaba y además había iniciado una rutina de ejercicio y mi dieta a penas cambió. Salvo los fines de semana que es cuando me "permito" tentaciones, durante la semana suelo comer sano y variado y muchas veces voy a ver las recetas de dieta coherente para inspirarme.

Te animamos a que descubras a Dieta Coherente en su página Web, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest

Sorteo Dieta Coherente

Dieta Coherente sortea entre todas las lectoras de Esturirafi 2 Dietas Coherentes para adelgazar 2-4 kg.
Duración del sorteo: del 10 de enero al 17 de enero de 2017, ambas fechas incluidas.

El día 18 de enero se realizará el sorteo en Sortea2.

El ganador se anunciará el día 18 de enero a través de las redes sociales y en el blog.


Mecánica de Participación

Se puede participar en el sorteo de tres formas:




En caso de que una persona participe en el sorteo a través de Instagram, Facebook y del blog, se contabilizan 3 participaciones para esa persona.

1. Requisitos participación sorteo en Instagram

- Comparte en tu perfil una de las fotos del sorteo que hemos colgado en Instagram.

- Seguir a @dietacoherente

- Etiquétanos a @esturirafi @dietacoherente

- Utiliza el hashtag #SorteoDietaCoherenteEsturirafi

*Para poder participar vuestro perfil tiene que ser público.

**Se contabiliza una participación por perfil de Instagram.

2. Requisitos participación sorteo en Facebook

- Darle a Me gusta y comentar la fotografía que publicaremos en el muro.

- Citar a mínimo dos amig@s en el comentario.

- Darle a Me gusta a la página de Dieta Coherente

Indicaremos claramente la fotografía con la que hay que interactuar para que se contabilice la participación. Estará en la parte alta del muro de Esturirafi.

*Sólo se contabiliza una participación por perfil de Facebook.

3. Requisitos participación formulario en blog

- Rellena el formulario con tu nombre apellidos y tu e-mail

* Se eliminarán los correos electrónicos duplicados.








Condiciones de participación en el sorteo

¡Mucha suerte!

- Rut

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Los océanos cubren dos tercios de la superficie del planeta, generan la mayor parte del oxígeno que respiramos, absorben grandes cantidades de dióxido de carbono, nos ofrecen comida y nutriente ...

¡Hola! Hace unas semanas contactaron con nosotras desde una agencia de comunicación para enviarnos una camiseta de C&A certificada por Cradle to Cradle Certified™ Gold. En un primer momento nos plante ...

Fuente imagen ¡Hola! Este post no esta planeado, ni si quiera lo teníamos en la lista de temas. Pero ayer viendo el telediario aluciné con este vídeo de un montón de gente corriendo para comprar una ...

¡Hola! Hoy os traemos un post diferente, en el que unimos dos cosas que nos gustan mucho: la sostenibilidad y el diseño. Valoro bastante a la hora de comprar que el packaging sea atractivo y novedoso. ...

Recomendamos

Relacionado

descubriendo greenmood box sostenible

¡Hola! Como os prometimos, aquí estamos de vuelta con un nuevo sorteo en Esturirafi. Hace unas semanas Ludmilla contactó con nosotras y nos encantó su proyecto: la Greenmood Box, una caja de suscripción para cuidarte naturalmente con productos de belleza, alimentación y eco-lifestyle. Para celebrar su lanzamiento quieren sortear entre todas nuestras lectoras una Greenmood Box! Pero antes vamos a c ...