Ecología

Pachanave Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi experiencia con los Registros Akáshicos



Hoy en Pachanave nos espera un viaje espiritual a través del espacio infinito del corazón. Te contaré mi experiencia con los Registro Akáshicos y cómo esta técnica me ayudó a expandir el espacio de mi corazón y mi perspectiva sobre el universo. ¿Preparados?... Despeguemos juntos!
Andaba más perdido que una aguja en un pajar

Hace un par de años caí en una vorágine sin salida, estaba tratando de buscar algo, sentido, orientación, ¿Quién soy? ¿Para qué sirvo? Some body to love, buscar y buscar esta manía que tenemos los humanos y que más tarde descubriría que a veces no nos sirve mucho porque entre más se busca eso que se busca parece alejarse más. Desde el fango en el que se había convertido mi vida me tope por esas cosas de la vida con un personaje muy intuitivo que más tarde se convertiría en mi maestro (Maestro no como algo superior si no como el que le ayuda a uno a sacar lo mejor de sí mismo para beneficio propio y de las demás personas.) sin conocerme se me acercó (Con aire místico y de clarividente) y me dijo:

"Alejandro, Haz venido a este planeta a servir y a sanar"

Yo quedé perplejo y me dije qué va! este viejo está loco es de esos Clarividentes que dicen ver el futuro. Seguimos siendo amigos, pero yo era muy testarudo y no le presté mucha atención, mi vida siguió gris, sentado frente a la computadora haciendo páginas web como un Robocop y viendo que nada cambiaba en mi. Todo empeoró y ya estaba en la lona, no daba más. No sabia que hacer, pues me dije ya intenté todo, voy a buscar en esos locos nueva era algo, en esos dizque meditadores alguna joda que me arregle el caminado.

Desde pequeño fui muy sensible, me hacía preguntas muy extrañas sobre el cosmos, sentía cosas que los otros no sentían, el choque contra el sistema fue duro y eso me hizo crear máscaras, pero muy en el fondo siempre fui muy intuitivo, sutil, universal, lo que en el planeta tierra llaman Un pelado de esos que ven cosas y sienten energías raras


Por cerca de 1 año y medio me dediqué a leer de toda cosa posible que me ayudara a conectarme conmigo mismo, que me dijera algo. Leí sobre Flores de Bach, yoga, reiki, chamanismo, chakras, ángeles, guías y muchos temas más cada uno más interesante que otro y cada uno me aportaba una visión particular de la vida, otros simplemente me parecían charlatanería. Un día buscando en Google (Uno regularmente busca el sentido de la vida en Google) coloque en el buscador ¿Cuál es mi misión en la vida? y me aparecieron varios temas acerca de los Registros Akáshicos pregonando con gallardía que cuando uno abría sus registros podría conocer respuestas a muchas preguntas existenciales.

Me tomé un par de días para informarme sobre el tema, como se hacía y decidí buscar una persona que me leyera los Registros Akáshicos. En vista de que en mi país Colombia no encontraba, contacté a un terapeuta Argentino que decía leer Registros Akáshicos.


Nuestra consulta fue vía Skype, yo no tenía ni forro de idea quien era el tipo a través de la pantalla, preparé bien mis preguntas existenciales pues pude leer que cuando uno abre sus Registros Akáshicos es como una ventana al cosmos, a recibir respuestas.

Casi sin empezar mis preguntas este tipo llega y me dice: (sin conocerme)

"Alejandro, Haz venido a este planeta a servir y a sanar"

Pero como! Como es posible! que este tipo a cientos de kilómetros de distancia en otro país via Skype me dijera lo mismo que hacía un par de meses mi maestro me había dicho ¿Pero cómo? quedé frio y no encontraba explicación científica. Pero más frío quede cuando de la nada este apacible joven terapeuta llega y me dice:

Martín Márquez:
- Alejo ¿Vos trabajas en la informática en el diseño web verdad?

Alejandro asustado:
- Sí, ¿Por Qué?

Martín Márquez:
- Tus maestros y guías te quieren compartir que esa no es la vía, estas echando todo por la borda tu sabes que en tu interior tienes un mundo sensible con muchos poderes y cualidades que puedes poner en servicio tuyo y de las demás personas. Tu labor es humanitaria no enredarte con las computadoras.

Para cuando este lector de Registros Akáshicos terminó la lectura y me respondió a capa y espada las cinco preguntas con nobleza y amor, no con adivinación y fruslerías místicas sino que me transmitió esa información tan clara que yo no sabía ni qué hacer. Recuerdo tanto que al finalizar la lectura Martín me dijo:

Tranquilizate Alejo yo sé, esto es nuevo para ti estás como congelado!
Mi etapa como lector de Registros Akáshicos

A partir de esa lectura mi vida se partió en dos, tenía que descubrir como este terapeuta y esos tales maestros y cosas multidimensionales sabían tanto o más de mí que yo (Me entienden) y más aún como mi maestro me leía el corazón tan fácilmente, pareciera que todo el mundo sabía quién era yo excepto yo.(Tomémonos un café).

Decidí tomar el toro por los cuernos y ver si esto de los Registros Akáshicos era verdad, sabía que todo lo espiritual es caro (No les ha pasado quiero meditar te ofrezco este curso en 30 dolares jejeje es una broma Mr.Deepak Chopra) como no quería pagar pues creo que la sabiduría no se paga, más bien se comparte, me conseguí un libro de una autora Estadounidense llamada Linda Howe llamado ¿CÓMO LEER LOS REGISTROS AKÁSHICO? El cual contiene directrices sencillas e interesantes para aprender a conectarse a los Registros, lo estudié completamente junto a otros autores que abordan el tema, empecé a practicar y pronto estaba preparado para entrar a estos dichosos Registros Akáshicos.



Al Comienzo me hice lecturas a mí mismo, no se cuantas, llegué a perder la cuenta 50,100 en muchas ocasiones no me llegaba nada, en otras simplemente monólogos y parloteos y si que en otras lograba establecer esa conexión profunda, preparaba mis preguntas, seguía el proceso y me abría a recibir la información. Mis lecturas personales las tomé como un laboratorio, recorrí mis vidas pasadas, escarbé talentos interiores, traté de contactarme con otros seres, aquí hago un punto aparte. Desde que tengo uso de razón PARA MI (Respeto tu punto de vista) no somos lo único que anda por ahí, siento que en nuestro planeta, en las estrellas, las galaxias y el cosmos habitan distintas formas de vida. Para mi la vida no solo se manifiesta de forma física, la vida se abre paso y erróneamente los humanos creen que son los únicos en el universo. Este punto lo gozé mucho en los registros pues empecé lentamente a darme cuenta de la existencia de otros planos y recibí muchas visitas de formas energéticas

-WOOO ALEJO QUE PELICULA TE VISTE- Amigos míos la película de la vida.

Fue así como recolecté mucha información que contrastaba y cada vez me sorprendía con esta técnica, me gustaba llevarla al límite para saber cuán efectiva o defectuosa era pero sobre todas las cosas por primera vez en mi vida la información que venía de mi ser, de lo profundo de mi corazón yo la estaba utilizando en mi beneficio y desarrollo personal, recuerdo esta época como una época fascinante de descubrimiento personal.
Pero, ¿Que son Los Registros Akáshicos?

¿Cómo se come eso?

Cada autor que leas te dirá su punto de vista, unos te dirán que es una especie de lugar que está situado como siempre en un punto muy lejano o en otro plano sutil, otros le dicen la gran biblioteca del universo, otros más que no es un lugar sino que es un registro donde toda la información del alma queda escrita por esta y todas sus vidas (Made in Eternidad), otros que es una energía sutil que impregna todas las cosas tan pura y refinada que cualquier acto que hagas, harás o pienses hacer estará registrado y puede ser visualizado, leído o transmitido, a decir verdad es un concepto que se presta para la diversidad y la experimentación, por último están los que sienten que es una conexión con el todo, con cada forma de vida, una conexión desde el corazón que abre y tumba las frontera entre un ser y otro, algo así como un estado donde no hay límites entre unos y otros, algo más universal. En todo caso para conectar con este lugar o vibración se accede a través de un estado donde lo humano debe expandirse y la conciencia debe fusionarse más allá del ego. Se usa una meditación, una oración o serie de oraciones que ayudan a llegar a ese estado de apertura, nuevamente la conexión varía de escuela a escuela. Si no eres muy abierto a estos temas se que estarás que cierras esta página y sí, no es fácil, lo aceptó los nuevos conceptos o temas que hacen que nuestra pequeña GRAN HUMANIDAD tambalee nos causan aversión y los rechazamos, no me imagino estos locos que decían que la tierra no era plana sino redonda cuanta candela no soportaron.
¿Y tu que crees que son los Registros akáshicos?

Como yo soy la novicia rebelde del cuento no llegué a concordar con ningún autor, en mi experiencia personal los registros akáshicos son un título,como el yoga, o como el reiki, son todas plataformas hechas de como siempre lo mismo, LUZ y operadas por un humano. Todo está hecho de luz tu sandwich, el sol, las galaxia, el universo, tus enemigos, tu familia todo está hecho de lo mismo y al ser lo mismo aquí y en la mega estrella gigante más grande del universo pues somos una familia solo que con distinto paquete, forma o como le llamamos acá en la tierra cuerpo. Yo llegué a la conclusión de que los Registros Akáshicos son nada más y nada menos que NO TENER BORDES simplemente SER y si tu no tienes bordes pues los otros no tienen bordes y todo es una misma energía. A esta sencilla enseñanza alguien le puso Registros Akáshicos y otros más budismo y otros más iluminación y otros más la tecnica de moda y otros más le pondrán otro nombre.


Llegue a convertirme en lector de Registros Akáshicos y realicé muchas lecturas, me contactaron personas de muchas partes del mundo y comprendí que no era que mi maestro o que Martín o que el chamán podía ver el futuro y cosas raras, aprendí y re-corde que cuando eres uno con cada forma de existencia los límites se esfuman, dos corazones se vuelven una sola cosa, SER y en ese infinito está todo. Es solo eso, no hay explicaciones no lo busques en Google porque no lo encontrarás solo se puede experimentar. Al observar esta constante nosotros en el planeta tierra le llamamos información.
¿Porqué dejé de Leer Registros Akáshicos?

Llegó un punto en mi vida que descubrí y empecé a sentir naturalmente que nada tiene limites. Recuerdo que una vez sentí un gran impulso intuitivo, una corazonada abrí mi Facebook y me apareció en mi zona de sugerencias una mujer que no conocía y le dije hola,
ella me respondio hola
y enseguida los bordes entre los dos se difuminaron, yo le dije

-Puedo ver tu corazón

Por el resto de 30 minutos aproximadamente fui uno con su SER y le compartí toda la información que ELLA MISMA ERA, fui su espejo (Recuerdan estamos hechos de lo mismo), puede ver su corazón con total bondad y ver su energía y como esta tenía ciertas cualidades y como estaba siendo malgastada, vi sus virtudes, proyecciones, miedos frustraciones.Vi el mismisimo brillo de su esencia. Al terminar de escribirle ella me dijo -Pero cómo sabes todo esto acaso eres brujo, como puedes saber mas de mi que yo misma en estos años de vida, lo que me has dicho hoy es todo todo acertado ¿Ves el futuro? Estoy impactada.

Yo le respondí El amor no tiene bordes ni límites

Experiencias cotidianas como esta y muchas otras me llevaron a estar abierto y conectado con todo ya no necesitaba ir a abrir mis Registros es decir utilizar una técnica.


Los Registros Akáshicos para mi fueron un punto de partida que agradezco mucho, en su momento tomé la decisión de tomar otros caminos. En la actualidad estoy en este precioso planeta aprendiendo de cada religión, de cada cultura, de cada raza, me fascina el humano en su totalidad, íntegro otros puntos de vista y aprendo de los otros y comparto mis descubrimientos con todos. Finalmente no era que estaba perdido siempre estuve ahí, ahora no busco ahora SOY.

Ventajas de los Registros Akáshicos

Una técnica muy divertida se presta para la experimentación y es de fácil acceso.

Lo puedes practicar donde quieras.

Te puedes equivocar.

No te van a llevar los marcianos o los espíritus o todas esas cosas que los humanosles llamamos PARANORMALES BOOOO!

Plantea siempre nuevos retos.

Puedes ayudar a los demás, o ayudarte a ti mismo.

Reconocer talentos, cualidades, debilidades fortalezas.

Descubrir la esencia infinita de la cual estás hecho(a).

Reconocer otras formas de existencia aparte de tus amigos los huma-único (SÍ porque se creen los únicos) Potenciar, aprender, conocerte, descubrirte, sentirte y sentir a los demás.
Desventajas de los Registros Akáshicos

Amigos toda técnica tiene sus límites y sus desventajas lo mismo esta técnica de los Registros Akáshicos.

Si tienes la mente enredada o un mal día cuando abras registros toda esa información que baja será un manojo de discurcillos balbuceos Pseudo Inspirados a mi me pasaba no temas. Aunque los lectores de registros lo tienden a ocultar, si que a veces la información es un monólogo.

Requiere disposición, constancia, práctica, si quieres iluminarte como un bombillo a la carrera estas por mal camino.

No predicen el futuro si un lector te predice el futuro sal corriendo, los registros no sirven para esto.

Cuando estas conectado al comienzo woo! estás en un super estado abierto expandido conectado y de pronto paff! terminas pensando en lo uno y en lo otro lo cual te llevará a tener mucha paciencia. Si no eres paciente mejor busca otra técnica.

Necesitarás confianza en ti mismo y en la información que estás transmitiendo esto es algo imprescindible por lo cual fortalecer tu confianza te tomará tiempo así que resultados inmediatos de un dia no hay.

Si no estás dispuesto a tolerar otras formas de existencia, a los registros ni te acerques pues si que en muchas lecturas se te acercarán muchas formas de existencia !Vale! no te atacarán como en las películas gringas pero sí que estarán felices de que un humano mas no se crea lo único en el universo.

Al hacer lecturas para otros la carga emocional a veces es muy fuerte y agotadora y llevará tiempo aprender a manejar esto.

Cada uno es un universo en sí mismo así que lo que a mi me sucedió a ti no y lo que a ti te pase a mi no, así que esto no viene con un manual de resultados.

Habrá gente que cuando le des la información va a tornarse apática, otros van a ser fanáticos y llevar todo al extremo y otros lo tomarán como consejos e información provechosa la cual pueden usar para fortalecerse. No todos responden igual.

Solo me queda decirte que aunque no te suene esta información deberías alguna vez pedirle a un lector que te abra tus Registros Akáshicos, es una experiencia enriquecedora de mucho amor, de seguro sacarás algo para tu desarrollo interior. Yo por mi parte sigo mi vida en constante crecimiento y descubriendo más aspectos y rincones de mi ser. Gracias y espero que este artículo te haya aportado algo en tu visión.
Fuente: este post proviene de Pachanave, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PÁJARO-MUJER ENTRE NOSOTROS

A los Seres humanos nos encanta buscar siempre historias increíbles, inspiradoras, héroes que salen de la fantasía, a mí en particular me gustan más los héroes anónimos, esos que en silencio construye ...

BITÁCORA DE UNA EXTRATERRESTRE

Encarnación número 5 y voy para la sexta. (Ya entiendo porque los humanos les divierte este juego) Día Jueves 27 de Junio del ciclo humano de 2017. Me ha sido difícil adaptarme a este cuerpo de hombre ...

4 PLANTAS SAGRADAS

Hoy en Pachanave te invito a viajar a la huerta de mi patio, donde habitan 4 plantas sagradas que hacen parte de mi familia y que son seres que evolucionan junto a mi en este hermoso planeta. Aprender ...

Etiquetas: featured

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

descubriendo dieta dieta coherente ...

Mi experiencia con la Dieta Coherente + Sorteo

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal tus navidades? Las nuestras han sido un poco locura...cenas, comidas, una escapada a Oporto...lo que se traduce en unos kilos de más y en malestar de estómago. Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador con mi té, volviendo a la rutina de los desayunos saludables y dejando los polvorones a un lado. Hace unas semanas contactó con nosotras la Dra. Amil Lóp ...

Chufas

CHUFAS, UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA EN MI HUERTO.

Como ya he comentado en muchas ocasiones, sigo realizando pruebas con distintas plantas para ver los resultados que dan sembrándolas en mi huerto, con los condicionantes climatológicas que existen en mi comarca, ubicada en la campiña sevillana. Casualmente este verano llegó a mis manos, a través de un vecino, unas semillas que hacía mucho tiempo que no las veías, difícil de conseguir por mi zona y ...

Mi reto contra el consumismo: Resumen de Febrero

  La semana pasada te contaba en que consistía mi Mi reto anual contra el consumismo. Sí, esa "locura" de no comprar nada durante un año. No se me ha ido la olla ni me he vuelto tacaña de repente, solo trato de ver que se puede vivir mejor comprando menos. ¡Y pretendo contártelo! Como te decía en ese artículo, cada mes publicaré mis resultados e impresiones. Así que, ahora que ha comenza ...

vida sostenible varios esturirafi ...

Mi balance de 2014

Hoy es 22 de diciembre y a lo mejor a estas alturas soy multimillonaria y estoy en alguna isla paradisíaca tomando piña colada ;-) Dentro de pocos días se termina 2014, un año diferente. Se me ha pasado volando la verdad. Parece mentira que hace 1 año estuviese intentando escribir el primer post del blog...(mira que me costó!!) Ha sido un año lleno de cambios. Cuando empecé con el blog no era cons ...

vida sostenible listas menú semanal ...

Mi nuevo propósito ¡Organización!

To do list Septiembre es recuperar las rutinas, volver a la normalidad, retomar las actividades, los cursos, los estudios y dejar atrás el caos del verano: comer a deshoras, acostarse a las tantas... Volver a la rutina no es malo, mucha veces la necesitamos, yo en este momento la necesito, hemos perdido un poco el control de la casa, la cesta de la plancha no para de crecer... y tanta improvisaci ...

vida sostenible deporte bicicleta ...

Mi bici y yo

Es la primera vez que vivo en una ciudad en la que desplazarse en bicicleta es tan fácil, en Vigo ni se me ocurre, entre las cuestas y el tráfico, se podría convertir en una aventura peligrosa. En Montpellier es muy fácil, solo hay una cuesta, hay carriles bici y el tráfico está restringido en el centro. Así que sin dudarlo la mejor opción era comprarse una! Después de tres meses utilizándola a di ...

featured

Tienda Munay - Expandiendo consciencia desde los productos

Hoy en Pacha Nave tenemos la visita de Eder Muñoz Escalante fundador de la Tienda Munay, el cual nos compartirá su experiencia y visión del mundo y de una manera distinta de hacer negocios. Acompáñanos! Tienda Munay nace de un recorrido que decidí emprender hacia dentro de mi, hacia mi esencia, hacia mi centro, unos lo llaman camino espiritual, yo lo llamo ver la vida desde una perspectiva más con ...

¿Sin plan para las vacaciones? Voluntariado ambiental, la mejor experiencia que puedas tener

Quizás a estas alturas del año ya estés pensando que hacer en verano, o en tus próximas vacaciones. Como a veces somos tan originales como una canción de reggaetón, planeamos siempre las mismas cosas. Pues te propongo variar un poco y que en tus próximas vacaciones, fin de semana o cualquier período de descanso que vayas a tener, hagas algo distinto. Te hablo del voluntariado ambiental.   ¿Qué es ...

vida sostenible yoga recomendacion ...

Cómo empezar a hacer yoga

En febrero participé en mi primer reto de Instagram. Un reto que organizaba la revista "Woman´s Health" y su bloguera más yogui, Blanca "Diario de una Yogui 2.0". El reto #2015Yogui consistía en compartir cada día, de lunes a viernes, una postura de yoga. Fue una experiencia muy divertida en la que conocí a mucha gente que está empezando en el mundo yogui y otra con ganas de e ...

Conscious living The R in EaRth Zerowaste ...

Reducir mi equipaje en este mundo – Algunos de los efectos del zerowaste en mi vida

Read this in English Reducir mi equipaje en este mundo Desde hace bastante rato que quiero que mi paso por esta vida sea de disfrute, ligero y de vivir realmente. Es por ello que empecé por reducir la cantidad de cosas que tengo, desde ropa, bisutería, hasta libros (que me ha costado porque estos son mi tesoro favorito). Mi razón tiene mucho que ver con aquella frase de la película de “El cl ...