Mitsubishi Electric premia la Torre de Madrid como el tercer edificio más sostenible de España

barcelo-torre-madrid-lobby


El icónico edificio Torre de Madrid ha sido premiado como el tercer edificio más sostenible de España por los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric.

Los Premios 3 Diamantes se entregan desde el año 2015 y se otorgan a profesionales del sector energético y de la climatización, para reconocer su labor en la implantación de proyectos sostenibles.

barcelo-torre-madrid-sillon


Torre de Madrid alberga en su interior al segundo hotel cinco estrellas de la cadena Barceló en la capital española, decorado por el polifacético artista y diseñador valenciano, Jaime Hayón.

barcelo-torremadrid-suite


Con sus 142 metros de altura, el edificio del hotel es todo un emblema de la ciudad, y tiene en su haber el reconocimiento de haber sido por muchos años el edificio de hormigón más alto del mundo y, hasta 1982, la construcción más alta de España.

barcelo-torre-madrid-spa


Este mes de marzo, en la 3ª entrega de los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric, el Barceló Torre de Madrid fue galardonado con el premio Finalista Plata por ser un edificio que implementa medidas de ahorro energético en su funcionamiento.

barcelo-torre-madrid-sillones


Diseñado por Barceló Hotel Group junto a BOD Arquitectura e Ingeniería, estudio especializado en análisis y desarrollo de proyectos de eficiencia energética, el Barceló Torre de Madrid ya se ha convertido en el nuevo hotspot madrileño con ADN sostenible.

Maria SJB

Imágenes cortesía de Barceló Torre de Madrid

Archivado en: Arquitectura, Decoración, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos