Modelo madura en la campaña de American Apparel

La firma American Apparel es famosa por sus polémicas campañas publicitarias, aunque con la última casi todas las críticas que ha recibido han sido favorables y la verdad es que a mi también me ha encantado. En esta ocasión ha decidido apostar por una mujer madura como imagen, lo que demuestra que la moda no tiene edad.

                                 
Imagen 0


Sin duda, en una época en la que las revistas nos muestran diariamente un canon de belleza que intenta alcanzar la perfección, lo que incluye el hecho de parecer eternamente joven, elegir a una modelo con el cabello blanco y un rostro bonito pero marcado por el paso del tiempo puede traer una gran polémica.

Probablemente ésta sea la prolongación de las continuas peticiones por parte del gran público para añadir prototipos de mujeres reales en las revistas y catálogos de moda, un hecho que cada vez parece estar más cerca de lograrse según los últimos acontecimientos.

Vía: Yo Dona

¿Qué os parece a vosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales american apparel polémica american apparel ...

American Apparel es una de las firmas más transgresoras en publicidad de los últimos tiempos y, claro está, eso hace que despierte tantos admiradores, como críticos. Así, una de sus últimas campañas censuradas por la Advertising Standards Authority (ASA), que es la agencia reguladora de la publicidad en Gran Bretaña. Las acusaciones hacia la firma no son otras que la de mostrar a una modelo aparen ...

campañas sexistas campañas polémicas publicidad sexista ...

Una de las campañas publicitarias más polémicas en los últimos tiempos ha sido la lanzada por una empresa alemana dedicada a los licores, G-Spirits. La mecha se ha encendido porque la unión de alusiones sexuales y alcohol ha ido un paso más allá de su campaña publicitaria afirmando que está presente en la elaboración de sus productos. De esta manera, su ron 'G.Rum No.1', vodka 'G.Vodka ...