Greg Cohen es un fotógrafo que creo el proyecto 'Farewell to arms' (adiós a las armas)


Imagen 0


Greg Cohen es un fotógrafo que creo el proyecto 'Farewell to arms' (adiós a las armas) tiene 43 años nació y se crió en Newtown, ciudad en la que el pasado 14 de diciembre del 2012 se produjo el segundo tiroteo más mortífero de EEUU, dejando sin vida a dos decenas de niños y seis adultos.

Conmovido por este acontecimiento, que revive durante estas fechas, Cohen decidió hacer algo para sensibilizar a la sociedad sobre el uso de armas en Estados Unidos, y para ello puso en marcha el proyecto 'Farewell to arms' (adiós a las armas)en el que armó a varios niños de distintas razas y edades con pistolas y fusiles de plástico para retratarlos.

En total son veinte imágenes que forman la colección 'Farewell to arms' (adiós a las armas). Esta exposición fotográfica se podrá visitar a partir del 12 de diciembre en la galería The Perfect Exposure de Los Ángeles. Las fotos serán vendidas por 1.500 dólares cada una y parte de la recaudación irá destinada a la financiación de campañas por el control de las armas de fuego en EEUU.

Fuente: 20minutos.es
Imagen: The Perfect Exposure


¿Qué os parece este proyecto?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos