¡Nos vamos de Feria! Iberflora 2015

Este año, todo el equipo de Ecohortum nos desplazamos a feria Iberflora de Valencia del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. La feria especializada en el sector de la planta y la flor, la horticultura y el paisajismo, una cita imprescindible para conocer las últimas novedades ¡y para presentarlas!
Con motivo de esta celebración daremos a conocer en exclusiva un nuevo proyecto, en el que hemos estado trabajando los últimos meses y ¡del que todavía no podemos hablar!
¡Un espacio muy especial! Todos sabemos que un buen diseño es esencial para animarnos a cultivar, y nuestra elección del Stand se corresponde con ello, donde hemos cuidado no solo el diseño, sino también la comodidad y ¡La diversión!
Ven a saludarnos, ven a conocernos y ven a tomarte algo nosotros… Te aseguramos que no hablaremos del tiempo.
Tenemos una oportunidad muy especial para dedicar tiempo a reflexionar sobre el sector y sobre su futuro, a buscar colaboraciones ¡y a hacer negocios!
Puedes encontrarnos en el Stand D28 del pabellón N3-P2,
Y Si quieres consultar el resto de expositores en la feria Iberflora 2015 te dejamos el enlace aquí: http://iberflora.feriavalencia.com/avance-expositores-iberflora-2015/ ¡Somos los primeros ^^!
¿Quieres más información o concretar una reunión?
Envíanos un mail a info@ecohortum.com
¡A la primera invitamos nosotros!
Nuestra valoración

[Total: 0 Media: 0]
La entrada ¡Nos vamos de Feria! Iberflora 2015 aparece primero en Seedbox huertos urbanos.

Fuente: este post proviene de Blog de Seedbox, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es extraño que por estas épocas aparezcan indicios de esta tendencia mundialmente conocida, y es que las temporadas de inicio de Otoño e inicio de primavera destacan por ser fechas en las que nos p ...

Si te preocupa tu alimentación y te estás pasando a la cocina elaborada, en el post de hoy te proponemos la introducción al huerto urbano. No solo para saber de dónde vienen los alimentos, sino como a ...

Recomendamos

Relacionado

Blog de moda sostenible Ferias y Showrooms comunicación ...

No te pierdas nuestros consejos para participar con un stand en una feria porque seguro te resultan de gran ayuda. Por el equipo Slow Fashion Next. Hoy en día, la participación de las marcas de moda en diferentes ferias y eventos profesionales con un stand para poder presentar y vender los productos y dar a conocer la marca y su equipo es fundamental, además de tener una web profesional con tienda ...