Nuevo horno inteligente que permite cocinar desde un Smartphone

20150610_1433937438_fMzaKk_w300 (1)


Este innovador horno, con el tamaño de un microondas, pretende revolucionar al mundo de la cocina, ya que dispone de cámara de alta definición, sensores de temperatura y peso, además de una conexión Wi-Fi para supervisar todo el proceso de cocción desde de una aplicación de móvil.

Le han llamado June, a este dispositivo de Apple, creado por un grupo de ingenieros, extrabajadores de Apple, Lyft, Beats, GoPro, Path y Google, cuya principal novedad es la incorporación en su techo de una cámara de 1080 píxeles, que permite que identifique la comida que está cocinando y retransmitir la imagen de forma remota al smartphone. Esta cámara está conectada también a diferentes sensores para controlar y ajustar en todo momento la temperatura y el tiempo de cocción e integra también una tecnología de aprendizaje profundo, que le permite hacer sugerencias al usuario en base a experiencias anteriores.

El gadget cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un solo botón, como es habitual en los dispositivos de Apple.

Su salida al mercado está prevista para la primavera de 2016 con un precio de venta de 1.495 dólares, siempre que se realice el pedido antes del 10 de julio, si no, ascenderá a los 2.995 dólares.

En Relendo también apoyamos la iniciativa y no descartamos la posibilidad de adquirirlo para hacernos el día a día mucho más cómodo.

Fuente:

http://bit.ly/1CjEInl

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la llegada de la primavera y el verano, las gafas nunca pueden faltarnos en  nuestra cartera o bolso, pero antes de comprarlas hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta, como la protección, ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos