Panasonic presenta nueva bomba de calor All in onepara tu estancia.


¿De qué hablamos cuando hablamos de bomba de calor All in one? Pues desde Panasonic, compañía que ha presentado recientemente un producto que entra dentro de esta descripción, aseguran que su nueva All in one serie H, es una gama de calefacción que integra tanto el hidrokit, como el acumulador de 200 litros, todo en un solo elemento y por ello se denomina All in one.

No es de las ofertas aire acondicionado propiamente dichas, sino que más bien se trata de una opción de climatización sumamente eficiente, cuyo sistema funciona de manera diferente al aire acondicionado que todos conocemos.



Bomba de calor All in one para el invierno

bomba de calor All in one Panasonic


Es cierto que en los meses más fríos muchos piensan que comprar aire acondicionado (ver ejemplo) no es la mejor alternativa, pero esto es un error, en tanto, en cualquier tienda de aire acondicionadopueden verse reducidos los números si de precios hablamos.

De todas maneras, lo que se ignora es que esta alternativa puede ser apta para cualquier momento del año y en ello reside la similitud más notable con las bombas de calor.

Si hablamos de la nueva bomba de calor All in one serie H de Panasonic, se cree que esta es una opción ideal para todo el año, pero fundamentalmente, una apuesta superior para el invierno.

Si de temperaturas hablamos, la máxima de impulsión es de +55°C, mientras que su rango de funcionamiento de calefacción oscila entre los -20 y los +35°C.

Por otro lado, ofrece una eficiencia A++y gracias a ello sabemos que es un modelo que permite ahorrar un porcentaje muy alto de energía.

Su sistema Full Inverter incorpora un depósito de acero inoxidable sin mantenimiento, con un alto grado de aislamiento térmico y esto permite reducir pérdidas de energía. Al mismo tiempo, el sistema dispone de una gran superficie de intercambio de calor, que produce un aumento de la eficiencia, con un módulo hidrónico de alto rendimiento.

Entre las grandes novedades que incorpora la nueva bomba de calor de Panasonic, no podemos dejar de destacar que no necesita depósito de inercia para garantizar un mínimo volumen en su sistema de calefacción. Indudablemente, una apuesta a la innovación.

Esto hace posible que podamos hablar de otra ventaja muy significativa del producto, y es que se trata de una garantía de compromiso con la reducción del impacto ambiental mediante el ahorro de energía.

El diseño es otro punto a considerar, teniendo en cuenta que es una apuesta estética y funcional. Sus piezas y conexiones se encuentran en la parte inferior del equipo y vienen montadas en origen, de fábrica. Esto facilita notablemente su instalación, haciéndola mucho más rápida y sencilla y eliminando las posibles fallas en el proceso.

Finalmente, diremos de la All in one, que se trata de una gama de cuatro capacidades: 3kW, 5 kW, 7 kW y 9 kW. Las más pequeñas, de 3 y 5 kW, resultan ideales para casas pasivas o con bajo consumo, porque ofrecen un coeficiente de rendimiento COP (Coefficient of Performance) de 5.

Si se trata de innovar en alternativas de climatización Panasonic tiene mucho que ofrecer al respecto y la All in one serie H es un claro ejemplo de ello.

Fuente: este post proviene de Community and Decor Ahorro Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos