Paris Hilton crea polémica en La Meca


Imagen 0


La ciudad saudí de La Meca, es una de las ciudades más sagradas para los saudíes, y lugar de peregrinación de más de mil millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

Partiendo de esta base, no es de extrañar que el hecho de que la famosa y polifacética Paris Hilton haya abierto una sucursal de de su cadena de tiendas precisamente en La Meca, haya desatado una ola de críticas en las redes sociales por parte de ciudadanos saudíes. Un usuario saudí lo contaba de esta manera en twitter: 'Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad'.

Pero lejos de afectarle estas críticas y aún sabiendas de la polémica que ha creado, Paris Hilton de 31 años, está orgullosa de su quinta sucursal abierta en Arabia Saudí.

Fuente: elmundo.es
Imagen: casasroger / Flickr 


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cambio de vida mujeres musulmanas

Es de todos conocido el desprecio y la minusvaloración que se hace a la figura femenina en algunos países árabes y musulmanes. Sin duda algunas noticias que nos llegan de ellos dejan estupefactos a los ciudadanos que ven el mundo desde un prisma más progresista e igualitario. En este artículo vamos a poner el foco de nuestra atención en la relación de la cultura musulmana y la mujer, sin dejar de ...