Polémica app para niñas


Imagen 0


Se trata de un juego para móviles y tabletas que consiste en hacer cirugía estética a una chica que 'desgraciadamente tiene mucha grasa extra y ninguna dieta puede ayudarle', para hacerla más 'guapa y esbelta'.

El juego cuyo título es 'Plastic Surgery & Plastic Doctor for Barbie' levantó una gran polémica en las redes sociales y gracias a las quejas de la plataforma Everyday Sexism Project, las tiendas iTunnes y Google Play ya han retirado la aplicación.

La aplicación, recomendada para mayores de 9 años, incluía dibujos explícitos de cómo hacer una liposucción, poner la anestesia, las incisiones con un bisturí y la succión de la grasa con una bomba. La autora de esta juego tiene más de una docena de aplicaciones parecidas y relacionadas también con la cirugía estética y cambios de imagen.

Fuente: 20minutos.es
Imagen: Imagen de la App


¿Qué os parece?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

La cirugía estética genital está de moda entre las niñas británicas, así lo confirman los datos que ha publicado Daily Mail. Según estos datos, en los últimos 6 años 343 menores de 14 años han pasado por el quirófano para operarse sus genitales, con el único fin de tener unos genitales de diseño. El problema radica en la falta de límite de edad para este tipo de intervenciones, y en que las solici ...

igualdad y derechos sociales tittooing técnica de tatuarse los pezones ...

Cuando parecía que en el mundo de la estética estaba ya todo inventado, surge una nueva técnica de cirugía llamada 'Tittooing', que consiste en tatuarse los pezones para cambiar el color o alterar su forma. Este nuevo concepto de tatuaje está causando furor en el Reino Unido, sobre todo entre las jóvenes de entre 18 y 25 años. Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por quirófano pa ...