Decoración & regalos artesanos y ecológicos: ¿Qué más se puede pedir?

¡Mira que existe variedad, dentro de nuestra RED facilisimo y los diferentes canales que la conforman! Esta vez, damos la bienvenida oficial a un blog ecológico, pero que no se ciñe a la cosmética orgánica, o a la nutrición más 'verde', sino que nos encontramos con una novedad que nos ha gustado mucho: la artesanía ecológica, Handmadeeco. También conocido dentro de la comunidad de facilisimo, con el nick de Uquina :)

Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, sois de los que os os 'paráis' obnubilados ante cualquier mercadillo o feria de artesanía. Sin embargo son muy pocos los talleres ecológicos representados. Me refiero a artesanía consciente cien por cien con el medio ambiente, que abogue por el autoconsumo, la ecorresponsabilidad...

Y qué mejor que además de ser una artesanía hermosa, sean elaboradas con cosas totalmente amigables para el medio ambiente, este espacio que hemos creado para ti te encantara, así que seguro querrás seguir al pendiente de todos los temas que queremos compartir con ustedes en esta maravillosa sección para los amantes de las decoraciones y artesanías elaboradas de manera consciente con nuestro planeta tierra.
Imagen 0


Handmadeeco, es uno de ésos blogs que responden a nuestras expectativas, tanto desde el punto de vista más 'eco', como desde el decorativo y estético...Mmm ¡cuidado! ¿He dicho que no hablan de alimentación ecológica? Claro que tocan otros temas en su blog, pero es cierto que eminentemente gira a la artesanía, en todo su esplendor. Ejemplo de ello es el post del 19 de marzo Día de los artesanos. Un breve pero identificativo post en el que se autodefinen con apenas unas palabras e imágenes.  Otros post más elaborados, como  Decorar macetas originales, ¡nos resultan de lo más útiles! . SIn olvidarnos de estos botes de vidrio que nos conquistaron ¡a media redacción!

Bienvenidos ¡¡Os seguiremos de cerca!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos