Las botellas ecológicas BKR

¿Cómo han ido las Fiestas? Cansados ya de tanta comida?.. Nosotros sí… jejeje la verdad es que ya estamos deseando volver a comer sano y a poder ir al gimnasio todos los días para compensar los excesos :)

Hace unos días que yo ya llevo en el gym mi botella BKR. Las conocéis? Seguro que habéis oído a hablar de ellas! Son muy bonitas, prácticas, ecológicas y libres de tóxicos. Son la última moda en USA.

Botellas BKR
Botellas BKR

Las BKR son unas botellas de cristal recubiertas de silicona de diferentes colores, son muy chulas!!  El objetivo de BKR es ser una alternativa a las botellas de plástico que a veces sin darle demasiada importancia reutilizamos. Están libres de BPA y ftalatos.

2


Pero por qué no es bueno reutilizar botellas de plástico?

En primer lugar si reutilizamos muchas veces una misma botella de plástico sin lavarla eso va a terminar siendo una botella llena de bacterias.. (asqueroso verdad?), pero, si lavamos la botella de plástico con jabón, el plástico se irá agrietando, descomponiéndose… y todo eso nos lo vamos a tragar :( !  Nuestro organismo no está diseñado para alimentarse de sustancias químicas presentes en los plásticos….(los famosos disruptores endocrinos que tantos problemas causan en nuestro cuerpo y a los que estamos expuestos día a día…)

Porqué las BKR están hechas de cristal?

El cristal es el material más limpio y verde que existe. No filtra sustancias químicas en el agua, es infinitamente reciclable y no coge olor.

Yo he escogido el modelo HOLIDAY, y estoy encantada, me encanta el color, se va a convertir en mi compañera a la hora de hacer deporte cada día :)

bkrr


Un beso y muchas gracias por estar en el otro lado! Que vaya genial la vuelta a la rutina… :)

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis queridos amigos! Me encantan los superalimentos, me gusta mucho probarlos, añadirlos a mis batidos y zumos, descubrir sus propiedades y sus beneficios en primera persona e informarme sobre el ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural

¿Cómo han ido las Fiestas? Cansados ya de tanta comida?.. Nosotros sí… jejeje la verdad es que ya estamos deseando volver a comer sano y a poder ir al gimnasio todos los días para compensar los excesos :) Hace unos días que yo ya llevo en el gym mi botella BKR. Las conocéis? Seguro que habéis oído a hablar de ellas! Son muy bonitas, prácticas, ecológicas y libres de tóxicos. Son la última mo ...

vida sostenible sostenible reciclar ...

Fuente: Spoon University El plástico nos invade. Párate un momento y mira a tu alrededor ¿cuántas cosas de plástico ves? ¿Y en un supermercado, en la universidad, centros comerciales...? Y entre todo ese montón de plástico, uno que utilizamos muy a menudo es el de las botellas de plástico pequeñas, las que solemos comprar para llevar en el bolso.Si te paras a pensar, dentro de todos los residuos ...

Noticias agua botella ...

Un análisis del agua embotellada realizado por el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada y publicado en Environment International encuentra contaminantes hormonales en TODAS las botellas analizadas. Es decir, el agua embotellada es una fuente de exposición a contaminantes hormonales o disruptores endocrinos, EDCs. Esta exposición puede ser elevada, si tenemos en cuenta que el consumo d ...