Comedor San Simón de Rojas #fundacionfacilisimo

Hola a tod@s

Somos Alex y Lola .

Participamos en la iniciativa solidaria Embajadores de Facilisimo y os vamos a presentar nuestro proyecto, se trata del Comedor San Simón de Rojas situado en Móstoles .

¿Cómo ayudan?

Su ocupación es dar desayunos a todos aquellos que lo necesiten y ayudar en la medida de lo posible a la gente para que salga de la situación crítica en la que se encuentran.
El Comedor abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 11, cuenta con un amplio salón donde se sirven los desayunos, un ropero para que puedan coger prendas de vestir, calzado, juguetes para los niños. Esto se logra gracias a cada una de las empresas y personas que son capaces de hacer donaciones. 

Imagen 0


Además, cuentan con voluntarios a los que nos uniremos para llevar a cabo esta labor solidaria, a parte de una aportación económica mensual de la Fundación Facilisimo.

¿Cómo nos pusimos en contacto con ellos?

Hablamos con Mª Teresa, fundadora del comedor que nos atendió muy amablemente y nos explicó el funcionamiento del comedor. Por lo tanto, sin pensarlo dos veces, programamos una visita al comedor para observar todo.

Imagen 1


Visitamos el comedor

Al llegar nos recibieron muy amablemente. Dimos un paseo por las instalaciones, y nos explicaron en profundidad en que consiste su labor social. Fue una primera toma de contacto, pero la verdad fue muy gratificante, resumiríamos la visita en tres palabras: Organización, Humildad e Implicación

La próxima vista la haremos este sábado 28/03, ya os contaremos ;)

Podrás ver una presentación pequeña en el vídeo que se muestra a continuación: 


  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: solidaridad

Recomendamos