Proyecto Gloria: tendiendo la mano al excluído #fundacionfacilisimo

 
Imagen 0


La sociedad les dio de lado por su condición de ex-drogodependientes, ex-reclusos y enfermos de SIDA, hasta que apareció Gloria, una azafata que decidió atender a este colectivo hace ya 15 años. 

¿Cómo lo hizo? Abriendo las puertas de un piso de acogida para dar un techo a estas personas, dándoles asistencia socio-sanitaria y ofreciéndoles todo el cariño del mundo para lograr su integración plena a todos los niveles. 

¿Quiénes viven en la casa?  Son solo hombres en edades comprendidas de los 30 a 40 años, en grave riesgo de exclusión social e imposibilidad de retornar al domicilio familiar, sin ingresos, con problemas de drogadicción, algunos afectados por VIH/SIDA y en la mayoría de los casos ex-reclusos. La mmayoría de ellos porvienen de familias que han sido totalmente desintegradas o con muy malas costumbres y comparten un nivel socioeconómico muy bajo.

¿Cómo afrontan los gastos? Para sufragar los costes del alquiler, de la alimentación, de los distintos suministros, etc., recogen muebles a domicilio, los restauran y los venden en dos tiendas situadas en Madrid:

- Calle Batalla del Salado, 46.

- Mercado de Torrijos, calle General Díaz Porlier, 8.


Imagen 0


Además, hacen otros trabajos -mudanzas, pintura o reparaciones-, a precios muy económicos. Si estás interesado en colaborar o en contratar sus servicios. Sé que siempre habrá una personas que pueda tender la mano y ayudar a estas persona que a pesar de su condición desean salir adelante y mejorar su calidad de vida.  visita www.donamuebles.com.

Imagen 1


Desde este blog os iremos contando cómo va nuestra andadura en la colaboración con el Proyecto Gloria.

¡Saludos a todos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos