Ecología

La Morada Simple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué Evitar En Estas Fiestas Decembrinas



Ya estamos a muy poco tiempo de nochebuena y el inicio del 2017 y muy probablemente empezarás a tener reuniones con familiares y amigos. Aprovecha estos momentos y agradece por la compañía de quienes tanto amas. Realmente lo más importante de estas fechas es la convivencia, pero a veces la vida tan ajetreada que llevamos nos hace olvidar esto. Por eso, te quiero contar 7 cosas que debes evitar en estas fiestas decembrinas para que disfrutes al cien.

1. GASTAR INNECESARIAMENTE

Es my fácil caer en hábitos derrochadores en estas fechas. Sé muy consciente y compra sólo lo que necesites. Nada de “quiero este vestido que usaré en la cena de navidad y nunca más” ni “quiero este adornito navideño que está de moda y muy probablemente no usaré el año que viene”. Ahorra y aprovecha lo que tienes en tus nuevos proyectos del año que viene.

2. QUERER COMER TODO

Entiendo que quieras comer todos los platillos ricos que servirán. Hay quienes celebran Nochebuena en varias casas así que  si es tu caso, come bien y no quieras comer hasta llenar. Es horrible sentirse incómoda porque te duele el estómago o el vestido empieza a apretar. Disfruta la comida en pequeñas porciones.

3. DEJARTE LLEVAR POR LOS DESCUENTOS

Descuentos, descuentos. Te querrán convencer de que estás comprando a muy buen precio pero no es secreto que los costos se elevan durante estas fechas. Si es algo muy indispensable, cómpralo. Pero si no lo es, espera y evalúa con más calma. A veces nos dejamos llevar y compramos cosas que realmente no necesitamos o que no vamos a aprovechar.

  7 Cosas que debes evitar en estas fiestas decembrinas @lamoradasimple
Click To Tweet

  4. NO VESTIR CÓMODAMENTE

Ciertamente querrás lucirte en estas fiestas pero nunca te olvides de estar cómoda. Quizás esto sea obvio, pero una vez me tocó usar unos zapatos nuevos y de lo más incómodos que tuve que pasarme el resto de la noche en calcetas. Afortunadamente, había calefacción pero de no haber sido así me hubiera enfermado terriblemente. Sé tu misma, no abuses del maquillaje y nunca olvides sonreir, esa es tu mejor accesorio.

5. ESTAR EN EL TELÉFONO

Los aparatos electrónicos son una increíble herramienta, pero muchas veces nos absorbe sin darnos cuenta. Guárdalo en tu bolsa, ponlo en vibrador y disfruta de la compañía. A veces el tiempo se nos va sin darmos cuenta y sin quererlo dejamos pasar muchos momentos irrepetibles.

6. NO SER AGRADECIDO

Estas fechas son para pasarla rodeados de personas que amamos y disfrutar de su buena compañía. Así que por eso, nunca olvides de agradecer a tus familia y amigos de ser parte de tu vida. Es un hábito que deberíamos trabajar todo el año, pero son estas fechas cuando menos debemos olvidarlo.

7. NO DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA

Como dije, pasarla bien es la clave en estas fiestas decembrinas. Así que evita las discusiones, olvida los rencores y abre tu corazón. Que esa buena energía dure de aquí al 2018 (sí, no me equivoqué).

LO QUE SÍ DEBES HACER EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

Qué Evitar En Estas Fiestas Decembrinas


.

Fuente: este post proviene de La Morada Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El encanto del Zero Waste

Hoy vengo con una entrada un tanto personal. Y me refiero a personal porque es algo que me gusta mucho: el zero waste. La idea de cuidar a nuestro planeta me resulta maravillosa y además de eso, la te ...

Tag Minimalista

Trayendo una entrada de giro más popular, he decidido hacer el video del tag minimalista. Mimo, del canal Mimo Minimal subió este video. Y en él invita a que los bloggers, youtubers y a todos aquellos ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora