¡Qué pasaría con nuestro planeta si todo el mundo se volviera VEGANO!!

veganos o vegetarianos


@asapscience

Esta es la pregunta que se hicieron muchos científicos e investigadores. Y es que al parecer si todos nos volviéramos veganos o vegetarianos de la noche a la mañana el cambio fuera significativo para el mundo, ya que se redujeran las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la agricultura en un 17%, las emisiones de metano en un 24% y las emisiones de óxido de nitrógeno en un 21%. Pero como no todo lo que brilla es oro, no todas las consecuencias serían positivas.

Hay que tener en cuenta que, aunque se redujeran los gases de invernadero la consecuencia de un vaginismo global tendría un coste mucho menor que el necesario, especialmente si fuera un cambio abrupto. Por lo que recomiendan que estos cambios deben de ser paulatinamente.

Pero tampoco podemos obviar que la ganadería actualmente utiliza el 26% de la superficie de la tierra, por lo que los científicos mencionan que 2.700 hectáreas de terrenos quedarían libres para aumentar la producción de vegetales.

Ve como científicos lo explican en este vídeo, no es broma el calentamiento global es un problema que nos afecta a todos.



Comparte esta información con tu familia y amigos.

La entrada ¡Qué pasaría con nuestro planeta si todo el mundo se volviera VEGANO!! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos