¿Quieres que tu bronceado dure más tiempo?


Sigo pensado en los básicos para el verano y buscando productos que sean súper apetecibles en este tiempo. En el post de la semana pasada os hablé de las Savias de Oro de Yispsophilia, fresquitas, multifunción, para todo tipo de pieles y de diferentes tipos según vuestras necesidades. Limpian, depuran, calman, hidratan, nutren, remineralizan, equilibran, refuerzan la epidermis, protegen, unifican el cutis, efecto biolifting natural, antiedad,... Pero de ellas ya hablamos, verdad???
Hoy os traigo otro "must have" veraniego, un imprescindible para vuestros neceseres sobre todo si lo que queremos es que nuestra piel esté hidratada, nutrida y elástica y además que nuestro bronceado dure mucho más tiempo de manera totalmente natural, el Aceite emoliente con Vainilla y Sésamo de Yipsophilia


Sí!! Repetimos firma "made in Spain" y es que Yipso tiene muchas maravillas que ofrecernos.
La mencionamos hace unos meses en el post para Preparar nuestra piel para el Veranito, pero este aceite mágico, sigue siendo un básico y va tan bien para prepararla como para mantener el bronceado. Es pre-veraniega, veraniega, y post-veraniega.
Ya hablamos en su día de Yipsophilia, una de nuestras marcas bio españolas que elabora ella misma sus propios extractos, y composiciones a través de la recolección silvestre y ecológica de sus vegetales y de las recetas originales de Marie Carrasquedo, su fundadora.
No encontraréis colorantes ni conservantes de síntesis, ni grasa, lanolina o glicerina, vaselinas, siliconas o derivados del petróleo varios que puedan alterar la función de drenaje y respiración cutánea de nuestra piel. 
Yipsophilia es una marca de Cosmética Bio de Alta Calidad con un sello (CPAEN) que garantiza que todos sus productos están elaborados a partir de ingredientes ecológicos y que sus prácticas con la naturaleza son totalmente respetuosas. No testa en animales. Una firma biológica y ecofriendly igual que sus productos. 
Un 10!!!

¿¿¿Quieres que tu bronceado dure más tiempo??? Pues ya has encontrado a tu "must have" veraniego.
Cada verano nos pasa lo mismo. El poquito tiempo que nos vamos de vacaciones tomamos el sol con calma (y precaución con Protectores Solares, Saludables y Seguros), nuestra piel toma un bonito tono bronceado, y poco después volvemos a casa a una rutina que difícilmente te permite tomar y disfrutar del sol como nos gustaría. 
Así que nuestra piel va perdiendo ese dorado, ese bronceado veraniego recuerdo del relax playero o piscinero de las vacaciones.
Pero podemos hacer que ese bronceado dure más tiempo en nuestra piel??? Sin duda podemos conseguir que dure mucho más tiempo y que nuestra piel siga luciendo preciosa y bronceada.
El Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo de Yipso lo consigue y de forma totalmente natural, sin ingredientes perjudiciales para nuestra piel ni marranadas diversasIndicado para:

Suavizar y calmar la piel
Hidrata y nutre
Deja la piel suave y elástica
Facilita un bronceado natural y duradero
Descongestiona la piel tras la exposición solar
Disminuye la sensación de tirantez
Permite limpiar la piel sin el uso de jabones ni detergentes
Recomendado para la higiene de la piel sensible con descamaciones

Qué encontramos al destapar el Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo de Yipsophilia???
Este aceite corporal nutre y armoniza intensamente todas las pieles, dejándola calmada, hidratada, reconfortada y mucho más elástica. Va increíblemente bien con pieles secas y sensibles. Su formato dosificador nos permite que no desperdiciemos ni una gota de esta maravilla.



Formulado con:

Caléndula: Rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan. Potencia la acción del aceite de girasol.

Girasol: Protegen el manto hidrolipídico de la piel y mantiene la elasticidad del tejido cutáneo. 

Sésamo: Protege y nutre la piel y potencia su bronceado natural.

Coco: fuente de vitamina E natural y ácidos grasos esenciales que protegen la barrera de la piel. Este aceite equilibra tanto la piel grasa como la seca.

Aguacate: Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren y equilibran el manto hidrolipídico de la piel.

Zanahoria: Rico en carotenoides y antioxidantes. Favorece la uniformidad del color de la epidermis.

La Caléndula es calmante para las pieles irritadas de toda la familia y sobre todo después de la exposición solar, los aceites de aguacate y aceite de zanahoria nutren profundamente, y los aceites de sésamo y coco protegen nuestra piel gracias a su SPF10 natural.
Como siempre os dejo su INCI:


INCI: Helianthus Annuus (Girasol) seed oil, Caléndula Officinalis (Caléndula) flower extract, Vanilla Platifilia (Vainilla) fruit extract, Sesamun indicum (Aceite de Sésamo) oil, Cocos Nucifera (Aceite de Coco) oil, Persea Gratissima (Aguacate) oil, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) seed oil, Parfum (aceites esenciales naturales), Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

** Sólo aceites esenciales naturales.

Todos los ingredientes son procedentes de la recolección silvestre y ecológica de Km. 0. Producto avalado por CPAEN.

Conseguirás mantener un bonito bronceado, natural, duradero, uniforme y luminoso!!!
Y creedme cuando os digo que vuestra piel logrará brillar y que estará suave como la seda. De verdad que la suavidad que consigue tu piel es de lo mejorcito que he probado nunca.
El aroma de este aceite merece mención aparte, huele como para volverse loca. Lástima que a través del post me sea imposible describiros el aroma tan suave, dulce y a la vez embriagador que tiene, mezcla del coco y vainilla con un toque exótico.
Como aplicamos??
Hay varias formas de aplicarlo, pero en mi caso yo recomiendo dos básicas:

Después de la ducha, aplicar un poco del Aceite emoliente de Vainilla y Sésamo  hasta que se absorba completamente. Durante los meses de verano notarás como cambia el aspecto de tu piel y la verás más bonita, suave, reluciente y elástica que nunca!!
Después de tu baño de sol aplicar sobre la piel seca como un aftersun o una crema hidratante post solar y masajear.


Entre los modos de empleo también encontramos
el de limpieza biológica por medio de aceites bio,
evitando así el uso del agua, especialmente importante
para la higiene de la piel muy sensible.
Ojo!!! No olvidemos que se trata de un aceite, y que a pesar de tener cierto factor de protección solar no es suficiente para evitarnos el aspecto "cangrejil" si vamos a la playa o a la piscina a ponernos al sol con 40 grados. No olvidar utilizarlo después del sol ya que para el sol debemos utilizar nuestros Protectores Solares, Saludables y Seguros.

Sin embargo esa SPF 10 es más que suficiente si solo paseamos evitando las horas de mayor exposición solar y siempre y cuando nuestra piel ya haya cogido un bonito tono bronceado, lo que significa que nuestra melanina ya está protegiéndonos de forma natural de la radiación solar, filtrando y absorbiendo los rayos UV del sol.

Los 125 ml. que trae este aceite cunden muchísimo y cuando se nos agota, el envase es reciclable!!! Sí al Reciclaje que tenemos que cooperar y poner nuestro granito de arena!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mí este imprescindible del neceser de verano. A mi piel le encanta y ya no puede vivir sin el. Fue amor a primera vista (tacto, olfato, resultado,..., bueno, un poco de todo!!!) 
Ahhhh!!!!! Se me olvidaba. Es perfecto para veganos!!!
Conocéis este aceite?? Lo habéis probado??? Qué os parece??? Espero vuestras opiniones en los comentarios aquí abajo :)
Fuente: este post proviene de Eywanatura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de hacer la semana pasada el ultimo Review de los Labiales de Nvey Eco, muchas de vosotras me escribísteis pidiéndome que me animara a hacer lo mismo con las Sombras de Ojos de Nvey Eco. Así q ...

Vale, no tenía pensado escribir post tan pronto. De (cortísimas, pero merecidas) vacaciones y en plena liquidación por cierre de la tienda, una de las preguntas que más me habéis hecho por email, es s ...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis ...

Recomendamos

Relacionado

salud natural alimentos ecológicos recetas ...

¿Quieres lucir un bronceado bonito este verano? Nosotros te damos un consejo muy fácil. Gracias a la receta de este zumo lo vas a lograr! Es muy fácil, sólo necesitas una licuadora y estos tres ingredientes: 3 naranjas 3 zanahorias 1 limón (Como siempre, todos ellos procedentes de agricultura ecológica) Limpia las zanahorias, quita la piel de las naranjas y del limón y pásalos por la licuadora. In ...

Análisis de cosméticos comerciales Cosmética natural Tutoriales ...

Cómo queremos cambiar a tintes naturales y muchas nos preguntaréis por qué (con lo cómodo que son los tintes comerciales que están tan baratos hoy en día y son tan fáciles de aplicar), nos basaremos en el análisis de un tinte cualquiera que teníamos por casa que nos sobró de la última vez que lo utilizamos. Pero antes de nada advertimos: ¿seguro que lo quieres saber? El tinte a analizar es el R ...

vida sostenible batido naranja bronceado ...

Solo queda un mes para que empiece el verano, ¡que rápido pasa el tiempo! Las vacaciones y los días de playa están cada día más cerca, es el momento de empezar a preparar tu piel para el sol. ¡Tomar el sol nos sienta bien! tomar el sol ayuda a fortalecer los huesos, estimula nuestro sistema inmunológico, ahuyenta la depresión... Pero hay que tener mucho cuidado con los efectos nocivos de los rayo ...

salud natural cuidado facial cuidado corporal

Hoy os quiero hablar de unos aceites que me cautivaron enormemente, como muchos de los productos de la marca Khadi. Esta marca alemana basa sus productos en los conocimientos del Ayurveda, que es un antiquísimo sistema medicinal originario de la India donde se persigue un bienestar entre mente, cuerpo y alma. El nombre de Khadi viene de un movimiento creado por Gandhi por los años 20 para favorec ...

Cuidado corporal Hemos probado

Por Natalia Daza Recuerdo el día que recibí el paquete de Ártica. os lo presentaba en Instagram. También recuerdo el día que pude conocer en persona a Estela. Era una edición de Biocultura Madrid. Allí estaba plantada en su stand, con esa mezcla de nervios y entusiasmo de cuando muestras una parte de ti, de cuando quieres enseñar al mundo que lo que haces, lo haces de corazón. Pude oler bastantes ...

Hemos probado

He probado productos, muchos productos y si tuviera que incluir uno en mis 10 favoritos sería este. Y es especial por la suma de varios aspectos que os detallaré más abajo pero en mi concepción de cosmética natural engloba pureza, calidad y autenticidad. Hoy (por fin) toca que hablemos del sérum facial regenerador y reafirmante piel madura 100 % bio de Matarrania. ¿Qué nos dice la marca? Nuestro s ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Los serums faciales se han convertido en un producto casi imprescindible para mi cuidado diario. En mi caso los aplico por la noche, ya que por mi tipo de piel es el mejor momento para no sentir una sensación pesada en la piel. Ya sabemos que los serums suelen ser formulaciones con porcentaje de componentes activos más lipídicos y por lo tanto en algunas pieles más grasas o mixta ...

salud natural aceite almendras almendra ...

Todos la conocemos? verdad?. Pero acaso sabes bien para que se utiliza cuáles son sus propiedades, como reconocerla. Aquí te cuento algo que te ayude a aclarar preguntillas. El aceite de almendra se la conoce por su acción sobre la piel. Es calmante hidrata y suaviza. Es ideal para las irritaciones eczemas, piel seca o prurito. Por el alto poder emoliente, es muy recomendables para psoriasis y ...

Cuidado facial Hemos probado

Por Natalia Daza Hay proyectos que merecen ser conocidos y aún más reconocidos por su fondo. Por su fondo en el sentido de ética, objetivo real y verdadera pasión por lo que se hace. Etiquetar un producto como natural, bio, eco, orgánico... es algo que puede ser tremendamente fácil, ya sea por el engaño de algunas empresas, ya porque realmente lo sea y esté certificado o ya porque no esté certific ...