Recicla tus bricks usados y Gana en eficiencia energética

¿Sabes lo que es la Eficiencia Energética y cómo puede ayudarnos a reducir nuestro consumo de energía?

 

La Eficiencia Energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía:

Los individuos y las organizaciones que son consumidores directos de la energía pueden reducir el consumo energético para disminuir costos y promover sustentabilidad económica, política y ambiental.

Los usuarios industriales y comerciales pueden desear aumentar eficacia y maximizar así su beneficio.

Entre las preocupaciones actuales están el ahorro de energía, el efecto medioambiental de la generación de la misma, o el aumento de nuestras facturas.

TuChatarra.com quiere proponer una forma fácil y muy barata de ganar eficiencia energética a partir de nuestros residuos, en este caso, los bricks usados.

¿Qué necesitamos? Como siempre decimos, muchas ganas, un poquito de paciencia y si cogemos algún pequeño ayudante, podremos además enseñarle los beneficios de "reciclar con cabeza" ;-) 

 ... Vamos a verlo:

 





 


¿Ha sido fácil? Con esta guía práctica queremos ofrecer una alternativa creativa y reciclada a los materiales que ya existen en el mercado para esta misma aplicación. 
Un DIY sencillo para hacer nuestros radiadores más eficientes y así reducir la energía que se escapa por nuestras paredes.

Aún así, si los bricks pueden con nosotros... ¡no hay problema!... Siempre ofrecemos un PLAN B, entrar en TuChatarra.com y anunciar gratuitamente tus residuos y chatarra para reciclar, el sector del Reciclaje te lo agradecerá ;-)

¡"Recicla mejor y Gánate un duro" 

con el equipo de TuChatarra.com!



Fuente: este post proviene de Blog de TuChatarra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos