Ecología

Blog de luzdago Idea guardada 536 veces
La valoración media de 3127 personas es: Excelente

Reciclando Botellas Plásticas

Seguimos con los post de reciclaje para concientizarnos y poner nuestro granito de arena en la preservación y cuidado del medio ambiente, cada día debemos enseñar a nuestros hijos la importancia de este tema y de como tendrá repercusiones en el futuro, por esto debemos educarlos desde pequeños en el cuidado al Planeta.
A continuación les dejo unas imágenes encontradas sobre manualidades con botellas de plástico que como ya lo habíamos mencionado antes son las que demoran gran cantidad de años en descomponerse convirtiéndose en un problema contaminante de nuestro medio.
Nuestra imaginación abarca demasiado y con solo una imagen podemos realizar lo que queramos.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Fuente: http://schastyushko.ru/post283979061 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

plastico reciclar reutilizar ...

10 trucos para reducir el consumo de plástico

El plástico tarda miles de años en descomponerse. Esto lo convierte en uno de los materiales más contaminantes para el planeta, ya que genera una gran cantidad de residuos que terminan en nuestros mares y océanos. Por eso, en el post de hoy, queremos enseñarte 10 sencillos trucos que te ayudarán a reducir tu consumo diario de plástico. ¡Anímate a realizarlos! 1. Bolsa de tela: cuando vayas a la ...

casa botellas plástico ecología ...

Idea creativa y práctica para reutilizar las botellas de plástico: RECICLAR BOTELLAS DE PLÁSTICO

Una manera fácil de aprovechar las botellas de plástico grandes (5-8 litros) es utilizarlas como contenedor de envases para reciclar. La propia botella es nuestro contenedor casero y cuando se llena sólo tenemos que llevarla al contenedor amarillo más cercano. Cada vez que voy a tirar los envases veo que el contenedor amarillo está lleno y casi todo son botellas y envases sin plegar que ocupan muc ...