Regalos que dan esperanza con el Corazón de Haití

Soy miembro de Everywhere Agency, y esta campaña es patrocinada en beneficio de Heart of Haiti.



Fue el 12 de enero de 2010, un terremoto de magnitud 7.0 devastó Haití. Unas 230.000 personas murieron, 300.000 resultaron heridas. Desde aquel terrible terremoto en Haití, y el más reciente huracán en 2016 valientes guerreros han estado luchando para sobrevivir y seguir adelante con sus vidas.

Una lucha diaria y constante. Pero a pesar de la devastación y la tragedia, Haitianos siguen con una esperanza. Esa esperanza los lleva a querer salir adelante trabajando y creando hermosas obras para vender y así mantener a sus familias.

Obras que están hechas con materiales desechos y que pueden encontrar a sus alrededores. Materiales que nosotros consideramos basura, para ellos es fuente de ingresos y vida.


Foto via thirdeyemom.com

O como está bellas obras que he tenido el honor de recibir y que ahora adornan mi árbol de Navidad.




Por eso cuando me entere que el programa de Macys Heart of Haití ofrece nuevas oportunidades para que esas comunidades se levanten de nuevo, no quise dejar de tomar esta oportunidad y compartir con todos ustedes el gran trabajo que Macys esta haciendo ayudando a estas familias a construir sus vidas de nuevo.

Artesanos locales colaboran con diseñadores estadounidenses. Hombres y mujeres están trabajando juntos, creando confianza y esperanza para un nuevo futuro. Maestros artesanos que planeaban salir del país ahora se quedan atrás para entrenar a la próxima generación. Macy’s Heart of Haití es un esfuerzo en reforzar la tradición del arte haitiano rico y único empleado a 550 artesanos, beneficiando a unas 4.500 familias.



Heart of Haití son una hermosa gama de productos artesanales que beneficia directamente a los artesanos, lo que les permite reparar sus casas, pagar los gastos escolares para sus hijos, alimentar y vestir a sus familias. Un ingreso estable significa una mejor nutrición, mejor educación y acceso a asistencia sanitaria. Ahora en su séptimo año, el programa Macys Heart of Haití continúa su objetivo de ayudar a los artesanos haitianos a través de la venta de sus productos artesanales.

Dar regalos con propósito para los días de fiesta, regalos que apoyan y sostienen áreas de crisis es una manera fácil de apoyar en las necesidades de los demás... Ahora por ti, mañana por mí. !


Al tiempo de hacer una compra, tú tienes la oportunidad de hacer una diferencia. Comprar productos como el corazón de Macy de Haití que dan esperanza y empleo a los artistas artesanos es una manera de asegurarse que tu dinero está haciendo una enorme diferencia en la vida de los más necesitados

El mundo está lleno de oportunidades para ser amable. Una de las maneras que puede dar con un acto de bondad es dar un regalo que apoya la vida para aquellos con acceso limitado a las oportunidades.

Todos los productos están disponibles en macys.com/Haiti Como parte de los regalos que dan esperanza.

"I was gifted a product from the Macys Heart of Haiti line however all thoughts and opinions expressed are my own."

"He recibido un producto de la línea de Macys Heart of Haiti, sin embargo, todos los pensamientos y opiniones expresadas son mías "

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales día internacional de la mujer haití ...

El énfasis del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, y que cumple el centenario de esta celebración será honrar las vidas de las feministas haitianas que murieron en el terremoto del 12 de enero pasado. La principal actividad se llevará a cabo en la Plaza Catherine Flon, ubicada en el Champ de Mars, en Puerto Príncipe (capital de Haití), que simboliza la participación de las mujeres hait ...