Rutas, sendas, lugares donde ir, ...

ECONNECT life ATO CAMPOO

PDF con el mapa y las rutas más destacadas por la estación de Esquí Alto Campoo, para disfrutar de la montaña campurriana. Itinerarios señalados y con paneles informativos al iniciar cada ruta.



CAMINO LEBANIEGO Y CAMINO DE SANTIAGO (Liébana 2017)

El Camino Lebaniego es una variación del Camino de Santiago del Norte. Discurre entre SanVicente de la Barquera y Santo Toribio de Liébana (uno de los lugares de peregrinación cristiana, junto a Santiago de Compostela, Roma y Jersuralén). Es declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. El año 2017 es epecial, ya que es el Año Jubilar Lebaniego. Para más información visita mi entrada sobre Puertos de Áliva 8 y 9 de julio donde explico este tema más en detalle.


RUTAS POR SANTOÑA

PDF con una serie de rutas interesantes por Santoña y sus alrededores.



RUTAS EN PICOS DE EUROPA

Guía con rutas por la zona de Puertos de Áliva, Fuente Dé, El Cable, ... con información útil sobre el teleférico de Fuente Dé y el hotel-refugio Áliva.





Esta entrada se irá actualizado de forma periódica, cuando

tenga más material para la entrada.

Fuente: este post proviene de Birding Cantabria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Rutas y sendas

Recomendamos

Relacionado

Puertos Áliva 9/7/2017

Y otra vez más os traigo una nueva entrada para el apartado de "Mi cuaderno de campo". El fin de semana del 8 al 9 de julio le pasamos entre Santo Toribio, Fuente Dé y Puertos de Áliva. Dormimos en el Hotel-Refigio de Áliva e hicimos varias excursiones por allí.Día 1: 8/7/2017 Salimos de Santander y despues de 1 hora y media de viaje, llegamos al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, ...