SOMOS MUJERES Y PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS



Somos arquitectas, periodistas, diseñadoras, modelos, cantantes, científicas, astronautas. Somos madres, amigas, hermanas, novias. Somos altas, bajas, delgadas, con gorditos. SOMOS MUJERES. Y somos mujeres independientes, llenas de sueños y proyectos por cumplir. Por eso nunca nos damos por vencidas y buscamos emprender nuevos proyectos, afrontar nuevos retos y conseguir nuevas fuentes de ingresos.

Hoy hemos conquistado lo que hace años solo eran sueños para muchas mujeres que vivían sometidas a malos tratos, una sociedad en extremo machista, salarios ínfimos por el mismo trabajo que realizaban los hombres y una nula opinión ante la sociedad.



El 8 de marzo conmemoramos la muerte de 146 mujeres en la fábrica textil Cotton de Nueva York en 1908, por un incendio provocado por las bombas que les lanzaron ante la negativa de abandonar el lugar en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.

Estas mujeres marcaron un cambio en la historia y rompieron con un paradigma social de cientos de años atrás. Hoy somos mujeres empoderadas, seguras de nuestras capacidades y con pleno conocimiento de nuestro valor como personas. Hemos recorrido un camino tedioso, lleno de obstáculos y con muchas sorpresas, pero hemos contado con grades personalidades que nos siguen impulsando a luchar por ganarnos el puesto que nos merecemos. No queremos ser más ni menos que los hombres, queremos compartir el mismo status, estar en las mismas condiciones y tener los mismos beneficios.



Te felicitamos por nunca rendirte y mostrarle al mundo tu mejor sonrisa cada que las cosas se ponen difíciles. Eres una mujer muy valiosa y te deseamos un FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos