Thora Arnórsdóttir, candidata a presidenta en Islandia

Cada vez de mayor manera podemos ver como la mujer constituye un papel importante en el mundo de la política y la última en llegar es la candidata a presidenta de Islandia Thora Arnórsdóttir. Por ahora parece que es la favorita, pues saca diez puntos al otro candidato en intención de voto, aunque no se decidirá definitivamente hasta le 30 de junio.

                               
Imagen 2

Foto: Islandia360

Esta mujer de treinta y seis años es, sin duda, todo un ejemplo a seguir, ya que muestra a la perfección cómo se puede conciliar una gran carrera profesional con una feliz vida familiar. Así, Thora está licenciada en Filosofía, es periodista y madre de seis hijos.

                                 
Imagen 0

Foto: Yo Dona

Según ha publicado la revista Yo Dona, las críticas que se le achacan es ser demasiado joven, demasiado guapa, tener poca experiencia y ser madre de seis hijos, lo que no son más que argumentos machistas y a las que ha respondido en una entrevista concedida a dicho medio con: "No veo absolutamente ninguna razón por la cual ser madre deba impedir a cualquier mujer aspirar al puesto que desee."

                                 
Imagen 1

Foto: Mbl
Fuente: Yo Dona

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos