Tienda Package Free en NY



Si nos lleváis leyendo un tiempo, ya sabréis que somos muy fans de Lauren Singer y el movimiento Zero Waste. Pues bien, Lauren Singer, junto con su amigo Daniel Silverstein han abierto la primera tienda física Zerowaste, Package Free, en Brooklyn (NY) donde tienen TODOS los productos en un mismo sitio.

Si habéis intentado comprar utensilios, productos o herramientas sostenibles o libres de plástico, ya sabréis que al final se tira mucho de internet. Esto conlleva una huella de carbono mayor y un exceso de packaging del envío que al final es casi peor que comprar un cepillo de plástico.

De ahí la importancia de encontrar sitios físicos a los que poder acercarse a comprar y más si tienes todo a tu alcance. La tienda además es muy bonita, sencilla, todo en tonos blancos y una paleta de colores naturales. ¡Pasen y vean!







Además de tienda, es un lugar de encuentro y reunión para hablar de temas relacionados. Si tienes la suerte de pasar por NY o vives allí, no dejes de mirar el calendario donde van colgando los eventos para ver qué se cuece :)



Todo lo van colgando en Instagram también!

Archivado en: Consumo responsable, Zero Waste Home Tagged: zerowaste, zerowastehome
Fuente: este post proviene de Green is a way of life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Residuo Cero hola granel holagranel ...

En los últimos años cada vez se viene escuchando más sobre zero waste o residuo cero, que básicamente significa no generar residuos. Para ampliar un poco más el concepto, la idea del residuo cero es básicamente una economía circular, es decir, que todo residuo pueda ser transformado en materia prima desde un punto de vista que maximice la sostenibilidad, tal y como explican aquí. Yo la primera vez ...