Ecología

Community and Decor Ahorro Hogar Idea guardada 14 veces
La valoración media de 25 personas es: Excelente

Trucos low cost para decorar tu terraza


¡Por fin llegó el calor y el buen tiempo!

Cuando sale el sol parece que todo el mundo es más feliz, la gente sale más a la calle, las terrazas de los bares se llenan.. ¡Todo parece color y alegría! Poder salir de casa por las mañanas en manga corta es toda una sensación de placer.

Trucos low cost para decorar tu terraza


Aquel piso que tenga terraza, de forma automática se convierte en un piso con encanto. Afortunados aquellos que pueden disfrutar de una.

Es un lugar idóneo donde pasar las tardes con los amigos, riendo o tomando el sol. Pero, además de la compañía, también es importante darle un toque agradable. Así que atento a estos consejillos que hemos preparado para decorar tu terraza de manera económica y con mucho encanto:

-Si todavía no lo has hecho, intenta darle vida a tu terraza combinando colores. Usa flores, velas, cojines, faroles.. ¡Se trata de crear un ambiente la mar de agradable! Se acerca el verano y nuestra terraza va a convertirse en uno de los lugares más importantes de la casa.

Trucos low cost para decorar tu terraza


-La terraza es la prolongación del salón, pero al aire libre. Es el lugar idóneo para crear una zona de confort. Ambiéntala con materiales reciclados, como palets y usa rellenos cómodos para pasar las tardes de verano con tu lectura favorita.

Trucos low cost para decorar tu terraza


-También puedes decorar tu terraza de forma low cost con muebles de segunda mano. Qué mejor momento para incorporar mesas o sillas de mimbre o sofás, que podrás encontrar en mercados de oportunidades como vaciatucasa a unos precios realmente asequibles.

Trucos low cost para decorar tu terraza


¡Ahora ya notienes excusa para poner a punto tu terraza este verano!

Fuente de imágenes: Vacía tu casa

Fuente: este post proviene de Community and Decor Ahorro Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora