TURBA y #PersonasBosque en Sustainable Sunday




El domingo 7 de mayo participamos como Muak Studio y con nuestro proyecto TURBA en el Sustainable Sunday, evento que precede al Sustainable Brands en Madrid. Hubo talleres, moda, charlas, eventos y stands de emprendedores relacionados con la sostenibilidad.



Fuimos como Muak Studio, haciendo una acción creativa de #PersonasBosque donde dábamos la posibilidad de convertirte en Persona Bosque por unos minutos. La idea era dar a entender que no podemos dar la espalda a la naturaleza. Somos seres eco-dependientes y la necesitamos para sobrevivir. Estuvimos el día de antes cose que te cose haciendo unas caretas y ¡este fue el resultado! ¡¡Un éxito!!





Lo pasamos fenomenal y conocimos a mucha gente: Kowabunga Ecoproject, Apadrina un Olivo, Pedagogías Invisibles o Germinando entre otros. Hicimos muy buenas migas :)

Os dejamos fotos de gente convertida en #PersonasBosque, pero podéis encontrar más en nuestro facebook.



Además en el stand presentamos nuestro nuevo proyecto propio TURBA, una marca donde damos rienda suelta a lo verde y donde el musgo se apodera de todo. Estuvimos haciendo un taller en vivo de Kokedamas y también un exitazo. Os dejamos fotos del taller y de las turbitas, nuestros retoños.











¡¡Muchas gracias a Julia de Somos quiero por invitarnos a participar!! :)

Archivado en: Consumo responsable, Diseño, Eco Tagged: evento, kokedama, madrid, personasbosque, sostenibilidad
Fuente: este post proviene de Green is a way of life, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Eco

Semilleros es una serie documental que hemos hecho desde Green is a way of life y Muak Studio. La hemos grabado en La Huerta de Tetuán, un huerto urbano y plaza abierta de gestión vecinal situado en el barrio de Tetuán en Madrid. La serie, se compondrá de 10 episodios de corta duración. A lo largo de los capítulos, podremos ver como es el día a día de un huerto urbano autogestionado por l@s vecin@ ...

Cambio Climático Consumo responsable DIY | Házlo tú mismo ...

Semilleros es una serie documental que hemos hecho desde Green is a way of life y Muak Studio. La hemos grabado en “La Huerta de Tetuán”, un huerto urbano y plaza abierta de gestión vecinal situado en el barrio de Tetuán en Madrid. La serie, se compondrá de 10 episodios de corta duración. A lo largo de los capítulos, podremos ver como es el día a día de un huerto urbano autogestionado por l@s veci ...