Bar en Palma de Mallorca imparte clases gratuitas de defensa personal para mujeres

Imagen 0

El bar 'Sa Taverna' imparte clases gratuitas de defensa personal para mujeres

El bar 'Sa Taverna' de Palma de Mallorca podría parecer un bar cualquiera, pero hay una cosa que lo diferencia del resto de bares a los que estamos acostumbrados a ir, y es que este bar ofrece todos los martes clases gratuitas de defensa personal para mujeres.

La propietaria del bar, aceptó la propuesta de un maestro de Busi Zen Budo para dar clases gratuitas de defensa personal para mujeres, unas clases en las que no enseña a dar patadas, sino a protegerse o evitar cuchilladas, robos, asaltos, etc... De momento ya son muchas las mujeres de todas las edades que acuden cada martes a estas clases!

Fuente: diariodemallorca.es
Imagen: Alcudia Restaurants

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales talleres para víctimas de malos tratos violencia de género ...

La Comunidad Valenciana ha puesto en marcha, junto con las fuerzas y cuerpos de seguridad, unos talleres de defensa personal contra la violencia de género. Dejando a un lado los servicios psicológicos y jurídicos, quieren que las víctimas de la violencia de género también sepan aplicar defensa personal contra la violencia de género por medio de objetos cotidianos como pueden ser un zapato o un bol ...