Un documental sobre Beyoncé de la HBO

Imagen 0


El 2012 fue sin duda un buen año para la cantante Beyoncé y todo indica que le 2013 va por el mismo camino. Si hace dos días os anunciábamos que la revista GQ le había otorgado el puesto a la mujer más sexy del siglo XXI, hoy podemos ver el adelanto del documental que la HBO ha grabado sobre su vida, siendo producido por ella misma.

Imagen: Captura del tráiler del documental

En él podemos ver momentos más íntimos de la cantante, como su embarazo, su día a día, etc., ya que ella misma ha grabado escenas de su vida privada y profesional. Sin duda una vida de ensueño gracias al constante esfuerzo para conseguir que cada proyecto salga adelante. De esta manera, observamos a una Beyoncé cercana y cotidiana, diferente a la estrella a la que estamos acostumbrados.



¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales beyoncé las mujeres más sexys del s xxi ...

La edición americana de la popular revista GQ ha publicado su ranking con 'Las 100 mujeres más sexys del siglo XXI” y la afortunada en ocupar el primer puesto ha sido la cantante Beyoncé, gracias a sus curvas, sus grandes ojos, su piel dorada y su sensual manera de bailar, entre otras cualidades hacen a Beyoncé es la mujer mas sexy. Asimismo, el resto de puestos a la cabeza han sido otor ...