un hombre le tira lejia a su mujer y acto seguido se lo traga

La Policía Local de Granada ha intervenido en un episodio de violencia machista en el que un hombre de 29 años agredió a su pareja y le arrojó a la cara lejía de una botella a la que luego dio varios sorbos, lo que le hizo caer inconsciente y obligó a su traslado a un centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en una vivienda de la calle Recogidas, en la que la pareja, de nacionalidad boliviana, convivía con una niña y otras personas.
Según el relato de la mujer, el hombre, A.C.G., de 29 años, llegó al domicilio bebido y en actitud agresiva y sin motivo aparente la agredió, momento en el que se interpuso entre ellos la hija menor de ambos, a la que el padre zarandeó y tiró al suelo. Vómitos e inconsciencia.
El presunto agresor cogió después una botella de lejía, parte de cuyo contenido arrojó a su pareja a la cara, tras lo cual le dio varios sorbos, lo que le provocó vómitos y un estado de inconsciencia por el que tuvo que se trasladado al hospital Ruiz de Alda de Granada. La mujer, que denunciará a su pareja, fue trasladada por su parte al hospital Clínico de Granada para ser atendida de las heridas, según la Policía Local, que detendrá al hombre cuando reciba el alta
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VERGONZOSOOOOOOOOOOO
ahora eso si, mas le vale que se tire años en la carcel  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos