Una Bodega con conciencia verde.

Las Bodegas Nanni anuncia que el Cuidado del Medio Ambiente es uno de los pilares sobre los que se levanta esta bodega de más de 110 años en la Ciudad de Cafayate, en Argentina.

fachada bodega nanni
Vía Bodegas Nanni

Porque la tierra es nuestro hogar es que el cuidado de nuestro medio ambiente ha sido siempre nuestra prioridad.  Es por eso que cuando nuestra bodega cumplió 100 años, decidimos entrar a nuestro segundo siglo con una nueva energía, y certificamos algo que veníamos haciendo hace tiempo, convirtiéndonos así en una de las bodegas pioneras en la Argentina con certificación orgánica.



La agricultura orgánica reduce considerablemente la necesidad de aportes externos al no utilizar abonos químicos ni plaguicidas u otros productos de síntesis. En su lugar permite que sean las poderosas leyes de la naturaleza las que incrementan tanto los rendimientos como la resistencia de los cultivos.

uvas nanni
Via Bodegas Nanni

 Su arquitectura acompaña esta filosofía, con edificios restaurados. Lo que se ve la próxima imagen es el restaurante Gourmet en el interior de la bodega, originalmente era una galería semi-cubierta que albergaba grandes toneles.  La misma fue reformada con puertas recuperadas, y elementos de decoración del lugar y reciclados, el techo es el original de la galería.

IMG_20150215_122801
Vía eoHouse

IMG_20150215_123033
Via eoHouse

IMG_20150215_122918
Via eoHouse

No pudimos dejar de aprovechar la visita y degustación, que claramente terminó con un botín que nos trajimos a casa para seguir ‘brindando’ con familia y amigos.

Si querés conocer más de la Bodega:

http://www.bodegananni.com/
FB :  Bodegas-Nanni
e-Mail: info@bodegananni.com

Gracias por pasar!!!

Archivado en: eo*ARQUITECTURA, eo*House Tour, Inspiracion Eco Friendly, Re-Uso, Reciclaje Tagged: Ambientación ecológica, Decoracion Ecologica, Eco Inspiracion, materiales recuperados, reciclaje, Reforma ecologica, Reforma Sustentable, reuso, upcycling
Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos