Una operadora de de telefonía movil ofrecerá sus servicios gratis

FreedomPop anuncia un paquete base de voz, datos y SMS sin coste alguno y sin contrato y espera alcanzar un millón de clientes españoles en dos años.

Una nueva operadora de telefonía móvil anuncia su llegada a España y asegura que ofrecerá su servicio móvil 100% gratuito con una cantidad base de datos, voz y SMS y sin necesidad de establecer un contrato. Se trata de la compañía estadounidense FreedomPop, que ya ofrece el servicio gratis en EE.UU y en Reino Unido.

La tarjeta SIM de la operadora sostenida entre los dedos


La operadora estará lista para ofrecer datos, voz y SMS tanto en dispositivos iOS y Android y promete ofrecer a sus usuarios servicio de roaming gratuito para 31 países, entre los que se incluyen Alemania, Estados Unidos, Fracia, Italia, Portugal y Reino Unido.

La compañía también tiene previsto proporcionar servicios de pago en España que incluirán planes mejorados de voz, datos y SMS y, además, planea comercializar smartphones, tanto propios como de otras marcas, y anuncia descuentos de entre un 30% y 50% con respecto al mercado actual.

La operadora ya cuenta con más de 100.000 usuarios en Reino Unido en menos de seis meses y confía en alcanzar el millón de usuarios en España en dos años por las características del mercado y la demanda orgánica entre los españoles. Los servicios, prestados a través del tarjeta SIM de la compañía, ya pueden solicitarse a través de su página web.

Fuente: Smartcity

La entrada Una operadora de de telefonía movil ofrecerá sus servicios gratis aparece primero en El Barrio Verde.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos