VIDEO DEL TALLER DE ESCRITURA


Aquí podéis ver el video de las mujeres en Jaitiya aprendiendo a firmar con su nombre que os anunciabamos en otra entrada del blog.
Un gran jolgorio y alegría de compartir, de aprender algo nuevo y de sentirse más seguras y con más confianza cuando tienen que firmar un documento, en lugar de tener que hacerlo con el pulgar y la tinta.
Son valientes, tienen ganas de aprender y están dispuestas a dar el tiempo libre fuera de su trabajo con la idea de mejorar por el bien de sus hijos.
¡Muy orgullosos nos sentimos de ellas!

Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Con motivo de este evento hemos realizado una fiesta de fin de curso ya que

Aprovechando la relación que mantenemos con los las familias de los niños y niñas que estudian en el Centro Infantil Kamal en Jaitiya, realizamos también talleres dirigidos a las mamas. Como todas las madres de los niños son analfabetas estamos llevando a cabo un taller para que aprendan a firmar con su nombre. De esta manera ya no tendrán que firmar con la huella del dedo en su carné de identida ...