Ciudad italiana, cambia los fuegos ruidosos por otros que no hacen ruido

Para que las fiestas sigan igual de coloridas, en la pequeña ciudad de Collecchio, Italia, se adoptó una nueva regla que permite la utilización únicamente de fuegos artificiales silenciosos.
Italia-fuegos-artificiales-animales

La razón es obvia pero como muchos no son conscientes, todo el ruido generado por los fuegos artificiales suele causar pánico en la mayoría de los animales, ya sean salvajes o de compañía, desde aves hasta nuestras mascotas todos sufren en exceso, con estos artificios.
Entonces para que hacer tanto ruido, si se puede hacer fuegos muy bonitos sin necesidad de todo ese estruendo, la ciudad Collecchio ya disfruto de la primera fiesta en el pasado septiembre donde una empresa local dio un gran espectáculo de luces en el cielo pero sin ese ruido tan dañino para la fauna, abajo se puede ver un vídeo de la misma, el show se acompaño con musica para mayor disfrute de los espectadores.
https://youtu.be/W0IIHWzJUBE



Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos