2016

295 ideas encontradas en Ecología.


Buscar en todo facilisimo

Educando para la Paz: Entregamos material escolar en Tumaco

En Tumaco acabamos de entregar 1.620 kits de lectoescritura a alumnos de 18 escuelas de primaria que participan en nuestro proyecto "Educando para la paz", cuyo objetivo es mejorar las habilidades tanto académicas como para la convivencia pacífica de los escolares. Los kits entregados incluyen útiles básicos (cuadernos, lápices, etc) y un libro de lectura acorde a cada curso y a la rea ...

cambio climático objetivos de desarrollo sostenible acuerdo de parís ...

Fridays For Future: niños y adolescentes se movilizan por el futuro del planeta

"Este año algo parece haber cambiado. La infancia y la juventud ha decidido alzar su voz y unirse al movimiento Fridays For Future. Se han dirigido a los gobiernos e instituciones internacionales, para que actúen y tomen medidas reales contra el cambio climático y el calentamiento global..."

derechos de la infancia infancia y juventud objetivos de desarrollo sostenible ...

Las cifras de trabajo infantil no han descendido en el último lustro

152 millones de niños son víctimas del trabajo infantil. Entre 2012 y 2016 apenas hubo ninguna reducción del trabajo infantil en niños de entre 5 y 17 años, y la cantidad de niños expuestos a trabajos peligrosos ha aumentado.

Blog de moda sostenible Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Skunkfunk: cómo disminuir la huella de carbono

La marca de moda Skunkfunk es conocida por ser sostenible, el 42% de sus envíos de la tienda online no generan huella de carbono y su objetivo es reducir dicha huella hasta un 30% para 2020. ¡Descubre más sobre esta marca!

artículos derechos de la infancia derechos humanos ...

Por una ley integral para prevenir la violencia contra los menores

Según datos de Save the Children, 100 niños han muerto por causas violentas desde 2012 en España y en 2016 se interpusieron 37.495 denuncias por delitos violentos contra menores de edad. ¡La violencia en la infancia deja una cicatriz imborrable!