Fuente: Pixabay / FeeLoona
Lo primero de todo, para esta técnica veremos que los primeros pasos siempre son: preparar bolsas, tijeras y aguja, después cortar la unión de la bolsa normalmente ubicada en su parte inferior, recortar en tiras (el tamaño variará según la manualidad) y unirlas con una técnica de crochet que entenderéis mejor en vídeo que por escrito.
Alfombra de crochet con bolsas de plástico
Dicho esto la primera idea que os traigo es una alfombra, la que vemos en el vídeo se ve bien colorida pero tu puedes hacerla a tu antojo, según los colores de las bolsas que tengas. Gracias a Moda a Crochet.
Bolso de bolsas de plástico
Una idea un poquito más complicada quizás, un bolso de bolsas, no es un trabalenguas es una realidad, se puede hacer y observa que el resultado es bastante original. A ver cuantas personas veo después con un bolso de bolsas de plástico. Gracias a Claudia Iturra.
Mone-llavero inspirado en instagram
La más curiosa y la que seguro que todos vais a querer hacer, incluso quizás si alguno le ha dado por aprender ya a hacer crochet frecuentemente se inspirará en este vídeo para crear otros mone-llavero. Gracias a ErikaCreativa por la idea.
¿Conocíais alguna de esas posibilidades? ¿os han inspirado a nuevas? ¿cual probaréis? me encantaría saber cuáles habéis hecho y qué ideas se os han venido a la cabeza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: