comunidades

3 Sales de Baño para Hacer en Casa

Las temperaturas están bajando y en las noticias no se habla de otra cosa que sea el frío y la nieve, especialmente en el Norte de España. Si tienes bañera en tu casa y te gusta tomar un baño relajante estás de suerte porque hoy quiero compartir varios recetas para hacer sales de baño tu mismo.

DIY Sales de Baño

Los baños de sal marina se ha estado utilizando por cientos de años para mejorar la salud, curar diferentes enfermedades e incluso para la belleza.
De hecho, la sal de mar actualmente se usa como ingrediente activo en diferentes productos cosméticos, de salud oral, o por ejemplo en las sales de baño – que son en realidad sal marina mezclada con aceites esenciales y tintes de colores. Hoy vamos a ver como podemos hacer en casa algunos sales de baño que relajan.

Sales de Baño de Esencia de Lavanda

¿Quién no disfruta de un baño relajante con agua tibia libre de preocupaciones? La esencia de lavanda hará que se relaja tu mente y tu piel absorberá todos sus beneficios. Encuentra aquí el paso a paso.

sales de baño con lavanda


Sales de Flores

Estos sales de baño con flores es super decorativo y quedarás genial si las empleas como regalo con un bonito packaging. Hazlo tú mismo con este paso a paso.

sales de baño con flores


Bombas de Baño DIY

Seguro que los reconoces de inmediato: las bombas de baño son sales de baño pero con un formato más compacto. La Youtuber Silvia Salas nos enseña como hacerlas en casa.



¿Te animas a crear estos magníficos relajantes tu mismo? La verdad es que son muy sencillos de crear.

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: peinados y belleza

Recomendamos