¡Empezamos!
Una de las tareas que más nos gustan ¡al menos como espectadores! es la de ver reconvertido un palé en un precioso mini jardín vertical como el de la fotografía.
Si hay peques en el hogar, puedes invitarles a pintarlo contigo y así pasar un buen rato juntos. ¿Qué te parece?
Encantador es poco; este banco-columpio en madera oscura (imaginamos que estará pintada de nuevo) se nos antoja como una idea genial para ese rincón del patio o jardín al que no sabíamos qué aspecto darle. ¡No dudes en pensar en ello! (Especialmente si tienes niños...)
Esta sencilla y hermosa manera de decorar el jardín con escaso presupuesto y gran creatividad nos ha conquistado. ¿Te planteas algo parecido para el tuyo?
¿Qué nos decís de este bonito escritorio en madera reciclada de color blanco y unida con color natural? Resultará mucho más inspirador trabajar en un ambiente así que en una mesa 'normal y corriente' , no es cierto?
La mayoría de la gente tiende a hacer cosas muy elaboradas con palés, pero nosotros te proponemos para inspirarte empezar por algo más sencillo como puede ser esta biblioteca o librería a base de piezas o tablas de madera y unida por palés. O bien, tan sólo utlizar palés en ciertas partes de la misma, como muestra la fotografía.
Si eres de los más atrevidos y mañosos, puedes crear tu propio dormitorio con aires estivales gracias a la madera. Sólamente deberás hacerte con algunos palés y ponerte manos a la obra con el lijado y limpieza pertinente para más tarde unir tablones y...¡voilá!
Reformar o crear una habitación de ensueño o de inconfundible aire ecológico. Como veis, hasta el propio cabecero está hecho con listones de madera reciclada.
¡Esperamos haberos inspirado!
Si 'no aguantas más' y deseas hacer tu propio mueble a base de palés, quizá te interese este post: Cómo hacer un banco con palés
¡Hasta la próxima!