Blog de specialmandala Idea guardada 9 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Acai

Hola :)

Me encantan los superalimentos, me gusta mucho probarlos, añadirlos a mis batidos y zumos, descubrir sus propiedades y sus beneficios en primera persona, informarme sobre ellos, etc…

Uno de los superalimentos que he añadido hace poco a mi dieta es el Açai o Acai. El Açai crece en Brasil, sus bayas negras brillantes representan un aporte importante en la dieta de algunas tribus del Amazonas.

El Açai es conocido como una de las frutas con más poder antioxiante que existe! Muchos productos cosméticos llevan como ingrediente el Açai debido a sus grandes propiedades antioxidantes. Se recomienda aplicar aceite de Açai sobre el rostro si se quiere que este presente un aspecto mucho más joven y saludable (me gusta…. mmmm tendré que preparar algún post sobre ello!)

Imagen 0


Aquí tenéis un resumen de sus propiedades.

Imagen 0


A mí me gusta mucho tomármelo con zumo de manzana natural (paso por la licuadora 2 manzanas y añado al zumo una cucharada de polvo de Açai y listo mmmm!!!)

Os dejo una receta muy buena para tomar el Açai en un batido, ahora que hay frutos del bosque tenéis que aprovecharlo!!

Ingredientes para batido SuperAntiOx

Leche de almendras

1 banana

1 bol de arándanos congelados

1 bol de frambuesas congeladas

1 cucharada de polvo de AçaiPonerlo todo en la batidora y listo!!! :) Como podéis ver, es muy fácil cuidarse, a nosotros nos encanta hacerlo.. :)

Un abrazo a tod@s y mil gracias por seguirnos :)

FACEBOOK

INSTAGRAM

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

solidaridad uncategorized

Turismo Sucio

  Escondido en las sombras de la bulliciosa ciudad, descansa una tierra de inmundicia y total desesperanza. Es Along Pi, un vertedero a sólo 30 km del eje turístico camboyano Siem Reap, famoso por los increíbles templos de Angkor Wat. Cada día, toneladas de basura son desechadas aquí, formando montañas de componentes tóxicos y un hedor tan poderosamente putrefacto como inimaginab ...

salud natural

El aceite de almendras y sus propiedades revitalizantes

El aceite de almendras o aceite de almendras dulces, es el aceite que se extrae de este fruto. Existe tanto el que es 100% puro y prensado en frío, como el que se puede encontrar en el supermercado que es un aceite a base de almendras pero contiene otros aceites más baratos. Por lo tanto, si quieres un buen aceite del fruto del almendro, para poder aprovechar todas las propiedades y beneficios que ...

Plantas Medicinales aceite argan ...

El aceite de Argan y sus beneficiosas propiedades

El aceite de Argan es un aceite vegetal utilizado desde hace milenios por sus propiedades. ¿De donde proviene?, ¿Para que sirve? o ¿Como se utiliza? son algunas de las preguntas que te revelaremos a continuación. ¿De donde viene el aceite de Argan? El aceite de Argan es obtenido del prensado en frío de las semillas del árbol Argania Espinosa mas conocido como árbol de Argan, el cual crece silvestr ...