comunidades

Animal Love 2019

Animal Love 2019 en Collado Villalba

Las asociaciones Soypositivo y Los Rescatados De Lula colaborando junto a Asociación Gatos Sin Hogar GSH VillalbaVilla Marrones Gestion Felina GFM y La colonia de Coco son las encargadas de organizar el Mercadillo Solidario Animal Love el próximo día 9 de febrero en el Ateneo de Collado Villalba (Madrid).

Animal Love


A las 18:00 se abrirá el mercadillo, en el que podréis comprar un montón de detalles para regalar o para vuestra casa. Después podréis probar un tapeo vegano a cargo de O Lar Vegano de La Manada, Asociación Animalista. Habrá empanadas, pizzas, tortillas de patatas, choris, papa con mojo picón y tarta de chocolate. ¡Todo 100% vegano!.

Ya a la 21:00 darán comienzo a los conciertos de Agazapadas Marada .

Por su parte Los Rescatados de Lula es una particular que como muchas otras no puede mirar a otro lado cuando se encuentra a un animal vulnerable en la calle. Organiza eventos con distintas protectoras para recaudar fondos para éstos.

Info

Sábado, 9 de febrero de 2019 de 18:00 a 23:00

Ateneo Collado Villalba

Calle Pardo de Santallana 1, 28400 Collado-Villalba, Madrid, Spain

Parking Público cerca

Estación de Cercanías a 5 minutos

Información del evento aquí 

Animal Love 2019

¡Pásate a disfrutar con ellas del rico tapeo vegano y del concierto! Podrás colaborar en sus mesas y harás felices a muchos gatos y perros necesitados.

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cerveza vegana en Madrid

Cerveza vegana en Madrid La cerveza es una bebida alcohólica fermentada a partir de cereal. Preparada la mayor parte de las veces con malta de cebada aunque cualquier tipo de grano puede servir como i ...

Tappers

Tappers La excusa número uno que solemos usar cuando nos preguntan si comemos sano, es la de no disponer de suficiente tiempo para cocinar. Y estamos de acuerdo; ya que en esta sociedad que vivimos, e ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos