comunidades

Apus Vegan


Apus Vegan

En nuestra incesante labor de hacer que descubras los mejores rincones veganos, vegetarianos y vegfriendly de la capital, te hemos hablado de las mejores tortillas veganas, los locales para comer en la terraza o las mejores pizzas vegetales que te puedas llevar a la boca. Pues bien, ahora le toca el turno al nuevo restaurante vegano que acaba de abrir en La Latina. 

Apus Vegan acaba de comenzar su andadura muy cerquita de la calle Toledo. Todo el sabor de Perú con una carta 100% vegetal y de los mismos responsables de Los Andenes Vegan.

Un amplio local, con madera, ladrillo visto y color verde selva en paredes. Un espacio que reúne todas las características de la cocina de su hermano mayor, pero en un establecimiento más luminoso y moderno.

En su carta: causa acevichada ( con langostinos veganos), ceviche de champiñones, papa a la huancaina, tamal relleno con heura, seco con frejoles, lomo saltado (carne vegana), ají de no gallina o arroz chaufa.

Si eres goloso no te vayas sin probar la cheesecake de lúcuma o el cremoso de chocolate.

Ahora mismo abren de miércoles a domingo, aunque puede que este horario cambie en los próximos meses, así que va a haber que estar atento a sus redes sociales. Actualmente su horario de cocina entre semana es de 13:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 22:00 horas. Los sábados y domingos abren a las 13:00 y cierran cocina a las 22:00 horas.

Tienen menú de medio día de miércoles a viernes y carta los fines de semana. La mayor parte de su platos no contienen gluten.

Desde Vegmadrid… ¡Toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto! Tiene una pinta increíble…

Info

Apus Vegan. 

Calle de Grafal, 2, 28005 Madrid.

654 85 89 51.

Metro La Latina.

Autobuses 17 y 31.

Fuente: este post proviene de VegMadrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tappers

Tappers La excusa número uno que solemos usar cuando nos preguntan si comemos sano, es la de no disponer de suficiente tiempo para cocinar. Y estamos de acuerdo; ya que en esta sociedad que vivimos, e ...

Panaderías en Madrid – Las mejores

Panaderías en Madrid – Las mejores Harina, agua, levadura y sal. Si no nos equivocamos, esos son los ingredientes del pan. En teoría, el pan en general es vegano, porque normalmente está compues ...

Guía veggie del norte de Madrid

Guía veggie del norte de Madrid El área central de Madrid concentra el grueso de la población y actividades económicas de la región metropolitana así como centraliza las funciones de alto rango y la r ...

Opciones veganas de Chök en Madrid

Opciones veganas de Chök en Madrid El 1 de agosto de 2013, Débora y Fernando, los artífices de Chök, inauguraron su primer local. Esa tienda a la que todos se acercaban para conocer su propuesta. Y de ...

Etiquetas: La Latina

Recomendamos