comunidades

Batido de frambuesa y menta

Hoy os traigo una receta de batido o smoothie de frambuesa y menta, que además de estar buenísimo es reconstituyente gracias al polen de abeja  y refrescante ya que lleva un toque de menta fresca.

El polen nos contiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, entre otras, además de una completa lista de minerales, esto hace que nuestro batido tenga unas excelentes propiedades reconstituyentes.

Las frambuesas por  su parte son ricas en vitamina C y en antioxidantes que nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Para prepararlo solo tenéis que agregar todos los ingredientes menos el polen a la batidora y mezclar un par de minutos, depués servir y agregar la cucharadita de polen.

Lo podemos tomar como un desayuno rápido y ligero o después de haber ido al gym para recuperarnos.

Nos aporta calcio, vitamina C, vitamina D y vitamina E, entre otras vitaminas y minerales.

Si quieres puedes agregarle una cucharadita de semillas de chía para darle un  ¡extra de nutrientes!

¡Espero que lo probéis!

batido




La entrada Batido de frambuesa y menta aparece primero en El Árbol De La Vida.

Fuente: este post proviene de El Árbol de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: aceite de caléndula casero

El aceite de caléndula  se viene utilizando con fines terapéuticos  en la región mediterránea desde antes del S.III. Su uso en dermatología  está muy de actualidad debido a los múltiples efectos benef ...

Recomendamos

Relacionado

Cocina y alimentos

Remolacha. Propiedades y beneficios de este versátil alimento

La remolacha es un alimento que no necesita mucha presentación. Llamada también betabel o betarrabia en diferentes regiones de habla hispana, esta raíz o tubérculo, cuyo nombre científico es Beta vulgaris, está presente en la dieta de muchas regiones del mundo gracias a su versatilidad y sabor. También tiene un uso industrial, pero no vamos a hablar de ello, sino que lo nos interesa hoy es hablar ...