comunidades

Bill Gates lucha contra la pobreza mundial


Imagen 0


De todos es sabido que Bill Gates es un hombre con mucho sentido del humor y con un total compromiso con las causas humanitarias, y lo ha demostrado una vez más con un vídeo en el que promociona la página web de la Fundación Bill & Melinda Gates dedicada a luchar contra la pobreza.

El vídeo que presentó en el programa de Jimmy Fallon, ha arrasado en las redes sociales, y en él aparece Bill Gates intentando llamar la atención para que la gente visite la web de la Fundación y concienciar sobre la lucha contra la pobreza.

Si queréis ver al hombre más rico del mundo disfrazado de lo más variopinto acompañado de una banda sonora repetitiva que funciona a modo de mantra, no os podéis perder el vídeo, ¡seguro que arranca más de una sonrisa!



¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hace unos meses recibí una invitación para participar en el proyecto #Blogging&Cooking, una pionera iniciativa solidaria para cocinar contra la pobreza y que reúne un montón de blogs gastronómicos entre los que tengo muy buenos amigos. El proyecto está coordinando por Thermorecetas y consiste en un recetario solidario para recaudar fondos para la Fundación HelpAge International España y un proyect ...