comunidades

Acompañamos al Proyecto Gloria en uno de sus traslados #fundacionfacilisimo

Hace unos días os hablamos del Proyecto Gloria y del gran trabajo que hace esta organización por ayudar a las personas que están en riesgo de exclusión social. Definitivamente es una labor ejemplar que muchos de nosotros debería apoyar siempre.

Ellos trabajan recogiendo muebles usados, los llevan a restaurar y luego los venden en dos de sus tiendas ubicadas en Madrid. Pues bien, ayer les acompañamos en una de estas acciones de recogida de mobiliario para ver cómo se desenvolvían, y lo cierto es que hicieron un trabajo impecable en cuanto a puntualidad, rapidez, amabilidad y profesionalismo.

Imagen 0


Imagen 1


Si tenéis que vaciar una vivienda, o tenéis muebles desaprovechados en casa y queréis realizar un bien social, no dudéis en contactar con nuestros amigos. Estamos completamente seguros de que sentirán satisfacción al poder brindar apoyo.
Imagen 2


Además, ofrecen otros servicios a domicilio como mudanzas, pintura, portes, limpieza... Por lo que, si estáis en la Comunidad de Madrid, reiteramos que aquí tenéis a unos profesionales con mayúsculas.

Imagen 3


Este mes, la Fundación facilísimo ha querido ayudar al Proyecto Gloria sufragando parte del coste del gasoil que consume el vehículo con el que realizan los trabajos. 

Pronto tendréis más noticias ;)

Toda la información en:

PROYECTO GLORIA  
DONAMUEBLES.COM.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

emprendedores binebombo emprendedor ...

Las múltiples ventajas de emprender con un proyecto solidario llevan a muchísimas personas a decantarse por este tipo de iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. ¿A ti también te gustaría subirte al carro del emprendimiento con una propuesta de carácter solidario? En ese caso puedes inspirarte en BINEMOMBO, un nuevo reloj solidario de Naak que ha nacido ...

mujer

Las mujeres tienen un gran potencial de desarrollo personal y felicidad como muestra la evolución histórica del rol femenino. Las mujeres son valientes y luchan contra estereotipos sociales limitantes más arraigados en algunos puntos en concreto. En China, la mayoría de las mujeres sienten la presión social por parte de sus propias familias al tener que casarse antes de los 25 años. La prestigiosa ...