GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN BOLLYMADRID

El pasado fín de semana estuvimos un año más presentes en el 8º Festival de Bollymadrid y cultura india celebrada en el barrio de Lavapiés. Este barrio se llena de música, danzas y gastronomia celebrándo la cultura India y dando la posibilidad a las Ongs que trabajamos allí a dar a conocer nuestros proyectos.

Nos gusta participar en este evento todos los años pues además de informar sobre nuestras actividades a nuevas personas, aprovechamos para saludar a todos lo socios, padrinos/madrinas y amigos de Akshy que se acercan a nuestro stand.



Queremos agradecer a Jose Manuel la actuación que realizó en nombre de Akshy para los niños en la plaza de la corrala.¡ Niños y mayores lo pasamos estupendamente con el Juego de los piratas!

Gracias también a los voluntarios que colaboraron en el stand, a Lola, Jorge, Maribel, Jose Manuel, Carmen, Pilar, Mari Carmen, Juana y Juana y Jose Angel, además de a los espontáneos que aparecieron a última hora.



Y gracias a todos aquellos amigos de Akshy que vinieron a saludarnos y que colaboraron comprando artesanía de las mujeres de nuestra asociación, cuya recaudación nos ayuda a seguir financiando los distintos proyectos.

¡os esperamos el próximo año!








Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos

Relacionado

solidaridad

Durante las últimas semanas de mayo y primeras de Junio, Akshy ha estado participando en varios eventos en España, algunos de ellos con la posibilidad de recaudar fondos para los distintos proyectos de la Asociación en India. Con la colaboración de la Fundación Reale tuvo lugar una exposición de fotos en Alcalá de Henares titulada "Lo que no se da se pierde" que ahora se encuentra tambié ...